Si existe en Palma una pastelería de referencia en Mallorca, esta es el forn de La Mallorquina, que este año cumple un siglo de vida. Su óptima situación en la Avinguda Joan March Ordinas, esquina con 31 de Desembre, ha propiciado que por él hayan pasado varias generaciones de clientes mallorquines, conocedores de la alta calidad de sus productos. Y cómo no, La Mallorquina siempre ha sido una de las elegidas a la hora de adquirir ensaimadas para la exportación.
La Mallorquina cumple 100 años
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Molts d'anys!!
He passat milers de vegades per devora i mai se m'ha acudit entrar-hi. No sabia que tengués tan bona fama. Serà qüestió d'entrar-hi. Molts anys i bons.
Una pastelería más de las muchas que hay en Mallorca con la misma o quizás más solera.....se ve que las hay que tienen buenos contactos periodísticos.
Un establecimiento al cual no entro desde hace 12 años, por la mala educación en el trato que recibi de una de sus empleadas. que desconozco si todavía trabaja allí. La calidad de los productos, ni más ni menos que otras pastelerías. Le salva su ubicacion. A mi..que no me esperen.
Pues la calidad se quedara en avenidas.. por que la tienda de joan crespi es mala no lo siguiente.. aparte del atraco por cualquier bebida.. el pan por la noche puedes utilizarlo como arma por si te entran en casa.. (DURO Y MALO)
Quiero resaltar la amabilidad de los empleados y la calidad medio-alta de sus productos. Es un ejemplo de como un comercio triunfa con la sencillez, atención al cliente, calidad, diversidad e innovación de sus productos. Felicidades por el Centenario y que cumplan muchos más.
Y que cumpla muchos más, tarea dificil hoy día, con multinacionales y especuladores al acecho.