Bethany Purnell muestra una de sus de ileostomía personalizadas. | bethanypurnell (Instagram)
Londres29/01/18 13:03
La joven Bethany Purnell, galesa de 20 años que padece la enfermedad de Crohn, por la que le tuvieron que extirpar el intestino grueso, no quiere que su enfermedad le impida llevar una vida lo más normal posible. La operación le ha conllevado tener que portar a todas partes una bolsa de ileostomía, hecho que, aunque al principio le avergonzaba, le sirver ahora para ayudar a hacer visible esta enfermedad.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mots d'ànis als malalts de Crohn. Desitj que algun dia molt proper les investigacions donin amb una tractament definitiu.
Ànims a tots !!!
Malauradament o per sort som moltes persones les que duim borsa per una o altra raó, en el meu cas per un càncer de recte, de cada vegada es normalitza més el veure'ns amb la bossa, sobretot a l'estiu tot i que encara queda molt camí com el adaptar els banys públics en aeroports, escoles, etc. perquè puguem buidar la bossa, almenys per a mi no és un problema ja que pots fer una vida totalment normal, tot és qüestió d'adaptació.
sera una de colostomía ya que pone se le ha quitado el intestino grueso, la ileostomía es cuando te extirpan el íleo, y el intestino delgado. Me alegro que pueda conseguir aceptar la bolsa y hacer vida normal, la verdad es que cuesta mucho aceptar llevarla y sus consecuencias, el miedo a una posible fuga, las irritaciones, pero con el tiempo cuando se acepta y se asume como ella, ayuda a los que tienen que llevarla y aún no se han acostumbrado