Freestyle, la marca de moda infantil de El Corte Inglés, puso en marcha una iniciativa entre el 9 y el 15 de febrero a beneficio de la Fundación Aladina. La compañía ha donado un euro por cada prenda vendida de la nueva colección en estos días.
Además, Freestyle ha incluido dos camisetas solidarias en su colección primavera verano 2018, que están a la venta durante toda la campaña a un precio de 7,99 euros. Estas camisetas lucen el lema 'Soy un superhéroe' y 'Soy una superhéroe'.
Con esta acción se han recaudado casi 20.000 euros para la Fundación Aladina. Esta Fundación ofrece apoyo integral (emocional, psicológico y material) a los niños afectados por esta enfermedad, a sus padres y hermanos. Además, Aladina, desarrolla un completo programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico.
Por otro lado, la marca Unit (presente en varios centros de El Corte Inglés y en todos los Hipercor) ha donado el 10% de todas las ventas realizadas en zapatería y moda infantil durante el día 15 de febrero a la Asociación sin ánimo de lucro El sueño de Vicky, cuyo objetivo principal es obtener fondos para la investigación del cáncer infantil y además, concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.
Con esta acción se han logrado recaudar más de 4.000 euros, que El Sueño de Vicky destinará a la financiación de la Unidad de tumores cerebrales pediátricos que se va a construir en el Hospital Niño Jesús de Madrid, y que será un centro de referencia nacional en el que se asista al enfermo desde su diagnóstico hasta su incorporación a la vida normal.
El objetivo es proporcionar un tratamiento integral y multidisciplinar a los pacientes (niños y adolescentes) con tumores cerebrales que acudan a este hospital público desde cualquier punto de España, incluyendo los últimos avances de diagnóstico, tratamiento y seguimiento posterior.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.