La Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Mallorca, Auba Mallorca, hace unas semanas se han encontrado con una agradable sorpresa: el grupo mallorquín Ses Bubotes ha decidido donar 10 céntimos por cada vez que el videoclip de su último tema 'Amb mes força que mai', sea visto y escuchado a través de YouTube. | Youtube: SesBubotes

TW
2

La Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Mallorca, Auba Mallorca, se fundó en 2003, por María Darder Oliver, con el objetivo de que la mujer no pasara sola esta enfermedad. Su presidenta actual, Isabel Oliver, nos comentaba que «cada mujer con cáncer que llega a la asociación se encuentra con otras mujeres que han pasado ese trance, por lo que la entienden, le dan su apoyo y la acompañan en el duro camino que tiene ante si».

Hace unas semanas se han encontrado con una agradable sorpresa: el grupo mallorquín Ses Bubotes ha decidido donar a la citada asociación 10 céntimos por cada vez que el videoclip de su último tema Amb més força que mai, sea visto y escuchado a través de YouTube.

Ses Bubotes se pusieron en contacto con Auba a través de Internet comenta una de las asociadas, Rosa Roig, quien al final del viodeoclip habla de su experiencia; también aparece el atleta mallorquín, Joan Reinoso, alcanzado por un rayo durante un campeonato de pesca, del que no solo se recuperó, sino que hoy es un gran atleta-. Nos comentaron que querían hacer algo solidario: llegar a través de la música a la gente que lo necesite, lo cual, a nosotras, que se implicarán en nuestro proyecto de forma tan altruista, nos pareció una idea muy buena». «Porque lo de menos son los diez céntimos por cada vez que se vea el videoclip -comenta Isabel-. Que buenos son. Porque lo que vale en esto es la actitud del grupo en querer colaborar, cosa que les agradecemos».

El videoclip fue grabado en dos días, uno para exteriores ?con la catedral de Mallorca de fondo- y otro para los interiores. En él han intervenido, como actores Miguel Rosselló y Sabrina Olmo -pareja en la vida real-, con quienes contactó Pedro, el cantante del grupo.