La gastronomía será la protagonista de tres eventos este fin de semana en Mallorca. | Pexels

TW
0

Mallorca, además de por su playas y paisajes, destaca por su oferta gastronómica. Buena muestra de ello son los tres eventos que hay organizados para este fin de semana, donde los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, talleres y animación musical desde este viernes hasta el domingo. Una entretenida y variada oferta de ocio para deleitar el paladar de los amantes de la cocina y el buen comer.

Para los sibaritas de la cerveza, del 16 al 18 de marzo, el centro Bierkönig acogerá la I Feria de la Cerveza Artesana. Se trata de un completo y original espacio de cerveza artesana con diferentes stands. Tendrán especial atención los productos y empresas con destacada implantación en el mercado mallorquín. Además, también habrá casetas con tapas variadas y animación musical.

Noticias relacionadas

Por otra parte, el variat, vi i vermut serán los protagonistas de la I Mostra Gastronómica Mallorca Degusta, una cita que se celebra del 16 al 18 de marzo en el Palau de Congressos de Palma. Allí se podrá encontrar una treintena de stands en los que degustar los principales vinos, vermuts, tapas y variats más sugerentes de bodegas, restaurantes y cocineros de Mallorca.

Por segundo año consecutivo regresa una nueva edición de Protur Chef, una semana gastronómica en Sa Coma. Protur Hotels organiza Protur Chef, un concurso nacional de escuelas de cocina que se celebra en el Protur Biomar Gran Hotel & Spa de Sa Coma. Para lo más pequeños también ofrecen el Protur Chef Kids, un concurso de cocina dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años. El programa de esta cita lo completan talleres gastronómicos, show cookings con reconocidos cocineros, una concentración de food trucks y un mercado gastronómico.