El próximo mes de junio, antes de que finalice el curso, podría despegar el proyecto School of Flying. Una iniciativa que comenzaron los alumnos de cuarto de ESO y Primero de Bachillerato, del colegio Aixa-Llaüt, en colaboración con Aviación en las Aulas, y que tiene por objetivo construir un aeroplano ultraligero. El proyecto, que se encuentra en su recta final, fue presentado este miércoles en el centro escolar del Parc Bit por los propios escolares, docentes, ingenieros y colaboradores. El acto también contó con la presencia del fundador de la Asociación para la Promoción de las Escaleras Volantes (APEV), Daniel Dalby y Charles Dunnefort.
Alumnos del Aixa-Llaüt construyen un avión en colaboración con Aviación en las Aulas que despegará en junio
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
45 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Grandísimo proyecto comenzado por estos grandes alumnos que trabajan sin parar para hacer volar el avión.Mucho ánio y seguir así.
Que tal si en vez de fijaros en si son del opus dei os fijais en las azañas que hacen? No tubisteis una educacion y no sabeis diferenciar? Teneis envidia de estos chavales? Apreciad los buenos proyectos para que se implementen en los colejios publicos tambien.
¡Ardereis en el caldero de Satán herejes! Fuera coñas, no hay ningún mal rollo con nadie, pero respetad las opiniones y las formas de educación, que estamos en 2018.
Lamentable avión, lamentable proyecto
¡Enhorabuena¡, magnífico proyecto, estupendos colegios.
Ana - ¡¿Qué el estado tiene que gastarse el dinero en estos centros?! ¿Y qué hacemos con los públicos a los que van chavales cuyos padres no pueden pagarse este tipo de centros? ¿Que se llenen de cucarachas? - Menos maravillas obraría este centro y otros como este si estuvieran ubicados en Son Gotleu y costaran la mitad de lo que cuestan. Sólo por lo que pagan los padres y por el enclave idílico y motivador en el que están ubicados, lo extraño es que no realicen más logros como este.
Xavier, Pygmaleon, Evidente o el otro sujeto... en términos relativos ustedes sufren un trauma. Por suerte hay mucha gente que sabe leer y han encontrado en esta noticia la verdadera hazaña de unos chicos con unos padres volcados en su educación y la apuesta de un centro educativo en un proyecto innovador. En términos absolutos ustedes sufren y deben sentirse muy triste por dentro. Deténganse ustedes que categóricamente sus palabras ofrecen un valor cero a esta noticia. Por favor limítese a la noticia y no nos apabullen con sus complejos
Bravo por Llaut!.No he visto colegio en Palma donde los niños sean más felices,los que estân ya en la Uni fuera vuelven siempre que pueden a visitar a esa gran familia tanto de LLaut como de Aixa,sin mencionar los profundos valores que les quedan como su mejor herencia. Estimados lectores,no se puede opinar sin conocer..
“Evidente”- mente no tienes ni idea de lo que hablas!!! Igual si hubieras tenido la oportunidad de poder elegir libremente una educación de más calidad no dirías tantas tonterías.
Quina vergonya sense dones