Puede que en pleno mes de abril aún sea pronto para designar a la canción del verano 2018, pero no hay que descartar a 'Cómeme el donut' entre las candidatas, puesto que se ha convertido ya en una tendencia de consecuencias imprevisibles.
Quien avisa no es traidor y torres más altas han caído. Recordemos el caso de la fiebre de Rodolfo Chikilicuatre, que empezó como una broma y acabó representando a España en un certamen musical aparentemente serio.
Siguiendo esa senda ahora viene a reventar cerebros el tema del dúo Glitch Gyals, que recientemente hizo su debut triunfal en el programa de Telecinco 'Factor X', y cuya actuación lidera las Tendencias de Youtube en España, con dos millones de reproducciones en 24 horas.
El motivo es simple: su estilo inimitable dejó boquiabiertos tanto a los miembros del jurado como a los telespectadores. El presentador Jesús Vázquez exclamaba «¡esto es bueno!» al principio de la actuación, quizás temiéndose lo que iba a precipitarse. Pero no, es imposible temerse tal despliegue de movimientos y poética en sintonía.
La cara de Laura Pausini no tiene precio. «¿Qué es un donut?», pregunta la cantante italiana a Risto Mejide, sin poder dejar de mirar a LaPili y Jirafa Rey agitándose al compás. «Si el ‘Factor X' es algo que te diferencie, nosotros lo tenemos demasiado elevado», advertían, y a fe que lo tienen.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
llamarla atencion -sea de una manera u otra- es lo que cuenta....lamentable
Pues a mí me gusta, es la candidata para reventar eurovision , comeme el donut....no somos pusis somos leonas..................
Visité hace nada el Coliseo y la capilla Sixtina. A alguien le interesa? Os cuento más?
lementablemente es la ESPAÑA de futuro.
Espanya profunda... despres troben raro que mos avergonyim de ser espanyols...
Madre santísima del señor... dios nos pille confesados.
Ya han triunfado, viva Ejpaña y su fauna.
¿Si la canción se llamase "Cómeme la porra", sería machista?