Cada año, The Tab, el periódico más famoso entre los estudiantes de las universidad inglesas, busca a las estudiantes más inspiradoras e influyentes del Reino Unido, y elabora una lista llamada The Tab Future 100: Women to Watch, en colaboración con una gran empresa. Este año, el banco americano JP Morgan ha sido la empresa elegida. La lista busca inspirarse en la Forbes 30 under 30. Y una de estas candidatas es la palmesana de 20 años Cris Oehling Pascual, que estudió en el Bellver International College y en la actualidad cursa el tercer año de Física y Filosofía en la Universidad de Bristol.
La palmesana Cris Oehling Pascual, una de las 30 mujeres universitarias más inspiradoras del Reino Unido
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabona per aquests al-lota! Ha decidit sortir fora i demostrar la seva valia cursant estudis humanístics i en ciències (magnífica combinació). Mentrestant aquí seguim amb un model obssolet, polititzat i allà a on no se valora el mèrit de l'alumne, que tot plegat, ens deixa en els darrers llocs de PISA. Encara així, hi ha gent ingènua que pensa que això revertirà. Jo no ho pens...
Estáis todos zumbados. Los que hablan tanto de catalán y catalanización y tal y cual pascual, no han puesto un pie en la UIB. Si así fuera, sabrían que allí, de catalán nada de nada. Envidia es lo que tenéis que justo llegasteis al certificado de escolaridad.
Sería interesante saber cuántos de los que aquí crítican el sistema educativo tienen estudios universitarios. Más bien los veo como los vuelaplumas lumbreras y solipistas de siempre. Redundantes hasta el hartazgo.
Me da envidia sana; hasta que las competencias en educación no sean devueltas al Estado, todo el que pueda debería educarse fuera, como ya hacen muchos.
Los ricos a estudiar fuera. Aquí nos quedamos los pobres, catalanizados.
Aquí a Mallorca pots esser la millor del mon pero sense català ni feina trobaras, aixó demostra el grau d'estupides que tenim a les Balears per culpa de quatre iluminats.
¿Si tuviera apellidos andaluces también saldría la noticia?
Resumiendo: menos mal que pudiste estudiar fuera.
Hija y nieta de famosos médicos e investigadores, se ve que ha salido a la familia! Enhorabuena y cuando puedas, por favor aporta tu experiencia al fracasado modelo educativo de las islas!
Menos mal que pudiste huir del catalanismo. Aquí no serías nada.