Media Markt FAN y Ocimax cuentan con un mostrador 'Power Service'.

TW

En primera instancia, la compra de un dispositivo electrónico como por ejemplo un ordenador portátil, parece un trámite sencillo y nada del otro mundo. Si la nueva tecnología se nos atraganta un poco, al llegar a casa se nos puede hasta esfumar la ilusión de nuestra flamante adquisición.

El arranque inicial de estos aparatos es esencial para su óptimo funcionamiento y requiere su tiempo y conocimiento: crear usuarios, instalar códecs y los programas gratuitos principales, antivirus… ¿Y es que eso no puede hacerlo otro?

La respuesta es sí: los centros Media Markt FAN y Ocimax cuentan con un experto equipo de profesionales encantados de ayudarnos en estas tareas.

Pero ésa es sólo una pequeña parte, ¿nos paramos a pensar en proteger nuestro equipo? Internamente, hablamos de la instalación de antivirus o de su propia eliminación si el daño ya está hecho, en este mundo tan digital suponen una gran amenaza para nuestros datos y archivos.

De manera externa el componente más sensible y que más uso le damos es la pantalla, con el protector de cristal templado o silicona multiplicamos por tres su resistencia. Lo más habitual es instalarlo en móviles y tabletas, pero este servicio es por supuesto aplicable a cámaras y smartwatches.

Los técnicos están preparados para afrontar reparaciones informáticas y móviles. Pueden cambiar la pantalla del teléfono en caso de rotura o la batería si ésta ya deja de funcionar de manera normal. Así mantenemos nuestro smartphone en óptimas condiciones.

Ahora es más fácil que nunca estar a la última en tecnología. Pásate por el mostrador Power Service, en Media Markt siempre estamos a tu servicio.