Sus vecinos han han explicado en medios locales el comportamiento incívico de esta mujer. Paul Burford, que vive a 40 metros de su apartamento dijo haber escuchado su «canto errático de ópera» y que sonaba «como un gato que se está ahogando». Otra mujer que vive dos pisos por encima de la denunciada dijo haberla escuchado a pesar de estar viendo la tele con los auriculares puestos: «Cuando lo escuché por primera vez, me quité los auriculares y me acerqué a la ventana para asegurarme el ruido venía desde su piso, y así fue. Viene de ese piso constantemente».
La denunciada, Heather Webb, no compareció ante el tribunal. En declaraciones a la policía la acusada se limitó a decir que bastaría con cerrar las ventanas para que no hubiera problemas con los vecinos, pero este conflicto dura ya casi cuatro años.
Tras múltiples quejas, avisos y ahora denuncias, la mujer deberá guardar silencio durante dos años para no agravar el problema. La orden le prohíbe mantener una conducta que «cause alarma o angustia» y le impide «tocar música, cantar, gritar o crear ruido en un volumen que se pueda escuchar fuera de su propiedad».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y no bastando eso, en las horas en que no cantaba, se dedicaba a leer UH.
Igualito que en España que el vecino hace lo que quiere sin importarle el resto de vecinos, lo primero que te contesta es..estoy en mi casa y en mi casa hago lo que me da la gana.De estos hay muchisimos,portazos,tacones,musica tanto de dia como de noche,arrastrando todo el dia muebles de un lado para otro,lavadoras de noche y un larguisimo etc
Si voleu cançons anau a viure a Son Gotleu que cada nit als pisos hi ha "fandangos" i "flamenco", mambelletes i guitarra inclosa. Sembla el corral de la Pacheca amb Lauren Postigo !!!
¿...dónde se puede denunciar este comportamiento...? hay muchos vecinos en Palma que hacen lo mismo...y no son turistas, son mallorquines...
Idò que vagi en es camp a cridar si té tanta cantera i així no emprenyara a nigú,pèrque mira que és fotut gontar beinats.