Ha nacido una estrella: la niña de comunión con la bolsa en la cabeza

| Palma |

Valorar:
Visto 3977 veces
preload
420

15-05-2018

Las redes sociales proveen de todo tipo de temas, especialmente de curiosidades y rarezas de todo tipo. En esta categoría podríamos ubicar una de las últimas sensaciones virales que están recorriendo Internet: la niña de comunión con la bolsa en la cabeza.

Pongámonos en antecedentes. Algún miembro de alguna familia, después de que su amada hija tomara la primera comunión pensó: «Y ahora, ¿qué hago yo con el vestido?». No es muy versátil, no es apto para ponérselo un domingo cualquiera, y mucho menos para ir a jugar al parque. Por tanto caben dos opciones: o lo guardamos a buen recaudo para que dentro de muchos muchos años alguien lo desempolve, o bien nos deshacemos de él.

Y ya que nos deshacemos de él, por qué no intentar sacar algún rédito económico. Dit i fet, como decimos los mallorquines. Los orgullosos padres se deciden a poner a la venta el vestido blanco e impoluto de la primera comunión de la niña en una de esas plataformas que se han puesto últimamente de moda y que permiten conectar a alguien interesado en vender un producto u objeto con aquel ávido de adquirirlo.

Ni cortos ni perezosos se informan de la forma de proceder y se ponen manos a la obra. «Niña, ponte el vestido para que los señores que lo comprarán vean qué bien conservado está», debió decirle uno de los avispados progenitores, que en algún sitio habrá oído que no es buena idea difundir la imagen de los niños en Internet.

He aquí el dilema. Entonces, ¿cómo lo hacemos? Y el ingenio afloró. Resultado: ha nacido una estrella; la niña de la bolsa en la cabeza resalta imparable entre la legión de memes y bromas que día tras día llenan las redes sociales.

Dónde quedará eso de que no se juega con una bolsa en la cabeza. Todo sea por la ‘pasta’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un mes

... al menos sirve para poner en evidencia el papanatismo de las comuniones y demás fiesta religiosas, en las que impelen a familias a gastar lo que no hay escrito por vestuario que usarán una sola vez, no podrán amortizarlo, y luego serán pasto de polillas en el armario durante años...

Valoración:1menosmas

jo mateixa
Hace 2 meses

No sé que me horroriza más, la niña con la bolsa en la cabeza que me recuerda a una película o la decoración de la casa...

Valoración:7menosmas

uno
Hace 2 meses

tan dificil es pensar que lo hacian por que se avergonzaban de la fealdad de la niña?

Valoración:-6menosmas

Que trist
Hace 2 meses

Per sa nina, lo be que s'ho va pasar, i lo guapa que se debia sentir, i ara veure que venen el seu vestit, ho podrien haber fet d'un altra manera. Quina poca sensibilitat amb sa menuda.

Valoración:2menosmas

Eulalio
Hace 2 meses

Podrían haber embolsado también la foto del abuelo y las de boda que hay por atrás. Por no decir a la que sale en la tele.

Valoración:8menosmas

Zapatos Carla
Hace 2 meses

Es tan chorra como que ahora en algunos programas pixelen que los protagonistas fuman y además de que es evidente lo que tienen en la mano, se ve el humo. En las películas se fuma, ¿por qué han de ser tan remilgados en esos programitas, de valor cero? ...De todas formas piensen que la publicidad a Zapatos Carla es impagable.

Valoración:5menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

Cuanta miseria disfrazada se ve por estas redes.

Valoración:3menosmas

Sebastian
Hace 2 meses

Ahora el vestido costara 5 centimos más que es lo que cobran las grandes superficies por ese tamaño de bolsa

Valoración:9menosmas

...
Hace 2 meses

Jajajajaja es genial, a falta de Photoshop buenas son las bolsas.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1