Ana Blanco se viste de negro

| Palma |

Valorar:
Visto 26530 veces
preload
La profesional que acumula más años de experiencia al frente de los Telediarios, Ana Blanco, se ha sumado a esta reivindicación. Ese es el motivo por el que el viernes la presentadora escenificó su apoyo a este movimiento y lució de negro.

La profesional que acumula más años de experiencia al frente de los Telediarios, Ana Blanco, se ha sumado a esta reivindicación. Ese es el motivo por el que el viernes la presentadora escenificó su apoyo a este movimiento y lució de negro.

19-05-2018

La presentadora Ana Blanco se ha vestido de negro. Un detalle tan aparentemente frívolo como ese no sería noticia a no ser por la complicada situación por la que atraviesan los trabajadores de Televisión Española.

Las denuncias por manipulación informativa y las últimas dimisiones en la delegación de Valencia se suman a las protestas de los profesionales del Ente Público que, desde hace unos meses, visibilizan su malestar a través del color negro. Todos los viernes los periodistas de la cadena que condenan lo que está ocurriendo en la televisión pública se visten de negro en señal de luto.

Y la profesional que acumula más años de experiencia al frente de los Telediarios, Ana Blanco, se ha sumado a esta reivindicación. Ese es el motivo por el que el viernes la presentadora escenificó su apoyo a este movimiento y lució de negro.

La red ha aplaudido el gesto de Blanco ya que supone un espaldarazo a las denuncias de los trabajadores.

TVE censura el vídeo de la secretaria de Estado de Comunicación en el que dice: «Dan ganas de hacer un corte de mangas a los pensionistas y decirles os jodéis».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tofolino
Hace 28 días

cristobal, tv3 és possiblement la millor cadena de l'estat espanyol. Aviat deixara de ser-ho, perquè no serà part de l'estat, serà d'un altra estat

Valoración:-7menosmas

cristobal
Hace 29 días

tofolino, y tv3?

Valoración:1menosmas

Warp
Hace 29 días

Ana Blanco es sinónimo de profesionalidad, saber estar, elegancia, periodismo y credibilidad. Se viste de negro para protestar por la manipulación informativa de RTVE y yo la creo. Todos queremos una televisión pública ecuánime y justa y ahora mismo no la tenemos.

Valoración:31menosmas

tofolino
Hace 29 días

Ja se sap el que fa la dreta amb la televisió pública i tots els organismes de l'estat. Es pensen que en són els amos

Valoración:8menosmas

jiloca
Hace 29 días

¡Gran profesional! Ana Blanco y la más guapa, después de Mónica Carrillo, Isabel Jimenez y Esther Bakero.

Valoración:3menosmas

Miserable
Hace un mes

Una caradura, mamoneando en tve desde hace treinta años por ser de un partido de izquierdas y disimula con cara buena, como tantos que se han aprovechado de la corrupción de las izquierdas. Solo esto.

Valoración:-42menosmas

justo
Hace un mes

La secretaria de estado tiene garantizada su pensión en 9 mil euros mensuales por estar solo una temporada en el cargo, por tanto esa es la solidaridad y delicadeza hacia los pensionistas, que brilla por su ausencia, que tiene esta señora con los que han trabajado 50 años en España apartando beneficias a la seguridad social, cosa que ella no ha aportado nada, solo ser señalada por un político sin escrúpulo. De que partido será esta indeseable señora?

Valoración:47menosmas

Esperança
Hace un mes

Lo del PP no tiene por donde cogerse, intervienen Catalunya, intervienen la Justicia, intervienen TVE, intervienen ... os suena de algo? Y luego se llenan la boca diciendo que hay que cumplir la ley y se llaman demócratas cuando son los primeros que no la cumplen Vergüenza

Valoración:39menosmas

Misma
Hace un mes

@el peatón : para que lo aprendas por si lo tienes que utilizar en futuras ocasiones "lo primero que se echa es la hache"

Valoración:11menosmas

Juan Carlos
Hace un mes

@elpeaton, "hecharian?" Que triste eres, no sabes ni escribir y te atreves a criticar a una gran periodista.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2