El exconcursante del conocido programa de TVE frecuenta las redes sociales y sabedor de que su cuerpo levanta pasiones suele compartir fotografías mostrándolo. Se gusta y le agrada gustar, eso queda claro. Pero la última, en la que se le veía solo cubierto por unos boxers, ha generado una intensa polémica.
Él se reivindicaba, y muchos lo jaleaban, afirmando que tenía el mismo derecho que el de una mujer que se muestra en bikini. Sin embargo alguna usuaria recordaba que cuando una chica se retrata de esta guisa es tratada de «fresca», cuanto menos, y por decirlo suavemente.
Ante la respuesta de la red, Brazález ha optado por la vía directa: eliminar el contenido y pedir disculpas. No obstante, un tiempo después, ha publicado otra imagen con el mismo vestuario, o la ausencia de él, que justo se corta por debajo de la cintura.
«Así no pasa nada no? Disculpen las molestias. #perdonperdonperdon», escribió a continuación.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cantidad de gente con piel fina alcanza cotas de ridiculez máxima. Los argumentos contra la foto son delirantes. La gente debería ir más al psicólogo.
Pero si es lo que hacen todas las "influencers" en internet y nadie se sorprende ni queja. Me parto con esto de la igualdad en spain...
Si yo cuelgo una foto igual el FBI cierra instagram y facebook por si acaso.
Que pena de foto con la taza del vater abierta..