TW
4

El último ganador de Masterchef, Jorge Brazález, ha generado una ola de reacciones con una publicación en Instagram en la que se le veía en calzoncillos mostrando su portentoso físico.

El exconcursante del conocido programa de TVE frecuenta las redes sociales y sabedor de que su cuerpo levanta pasiones suele compartir fotografías mostrándolo. Se gusta y le agrada gustar, eso queda claro. Pero la última, en la que se le veía solo cubierto por unos boxers, ha generado una intensa polémica.

Él se reivindicaba, y muchos lo jaleaban, afirmando que tenía el mismo derecho que el de una mujer que se muestra en bikini. Sin embargo alguna usuaria recordaba que cuando una chica se retrata de esta guisa es tratada de «fresca», cuanto menos, y por decirlo suavemente.

Ante la respuesta de la red, Brazález ha optado por la vía directa: eliminar el contenido y pedir disculpas. No obstante, un tiempo después, ha publicado otra imagen con el mismo vestuario, o la ausencia de él, que justo se corta por debajo de la cintura.

«Así no pasa nada no? Disculpen las molestias. #perdonperdonperdon», escribió a continuación.

Así no pasa nada no? Disculpen las molestias. #perdonperdonperdon

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el