Isaac Vega (izquierda) y Andrés Salleras posan con una guitarra a la que han instalado el VT1 Ultra Trémolo. | Jaume Morey
Isaac Vega es un guitarrista profesional natural de Madrid que lleva 14 años viviendo en Mallorca. Hace unos 4 años comenzó a investigar con un nuevo puente flotante que permitiera tensar y destensar más las cuerdas y facilitar la labor del guitarrista. «Con la ayuda de un luthier realizamos un par de prototipos y cuando ya tuve el diseño claro hablé con una empresa de Madrid, que es la que se encarga de su fabricación», explica Vega. La empresa en cuestión no se dedica al mundo musical, sino a componentes quirúrgicos. El resultado fue la invención del único puente flotante que no exige modificar la guitarra eléctrica, ni agujerear, ni atornillar porque encaja en la cavidad original.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que susto. Crei que era un puente entre la peninsula y aqui. Lo que nos faltaba para que vinieran mas delincuentes e ilegales.
Menos mal que alguien se hace eco de esto, los sigo en internet hace tiempo y lo que han inventado es UNA PASADA...y en Mallorca!! Enhorabuena a ambos!
Lo he probado y es una pasada, 100% recomendable. Se acabóaron los inventos raros, por fin un tremolo antidesafinable....y el del.puente a la.peninsula, coge avión y culturízate un poco . Una pasadaaaa!!!
Pues a ver si inventáis otro puente que una Mallorca y la península.