La fe de Shakira para volver a cantar

| Ámsterdam |

Valorar:
Visto 188 veces
preload
Imagen de archivo de Shakira.

Imagen de archivo de Shakira.

16-05-2017 | Victoria Will - INV - Victoria W

Shakira no está pasando una buen racha. La cantante ha sufrido varios disgustos en los últimos meses, primero graves problemas de salud, luego los rumores de crisis con Piqué y, finalmente, un robo en su casa de Barcelona.

Superado este mal momento, la cantante del waka-waka ha querido sincerarse en una entrevista con la cadena británica BBC en Ámsterdam. Sobre sus problemas de salud la vocalista ha dicho que «en realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público».

Sin embargo, la cantante tuvo suerte y no ha tenido que ser intervenida como se apuntaba en un primer momento. «Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos preveían cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales», explica la artista.

Y es aquí donde Shakira ha revelado el gran secreto de su recuperación y la promesa que hizo en su momento. «Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo».

Además la colombiana ha querido reconocer el apoyo de todos lo suyo y ha añadido: «Rezaban por mí todos los días en Colombia. Dieron una misa por mí. Tuve un grupo de monjas y sacerdotes y todo tipo de personas rezando por mi voz todos los días. No sabía que me amaban así».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 2 meses

Si a alguien le va bien rezar, para sentirse mejor, dejémosle que lo haga... Y si alguien no cree en "estas supersticiones" (como dice un comentarista de por aquí) no está obligado a hacer lo mismo... aunque le convendría rezar un poco, si no por él, para los demás... [Yo sigo rezando por él]

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... me cae bien Shakira... no sabía que era tan religiosa y eso, me ha sorprendido que sea tan ilusa y crea en ese tipo de supersticiones, pero no pasa nada, seguiré admirándola como hasta ahora, su carrera musical, su filantropía y su relación con el mejor club futbolístico del mundo vía Piqué...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1