Guardiola pagó 150.000 euros para reparar el barco de Proactiva Open Arms

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1067 veces
preload
El entrenador Pep Guardiola.

El entrenador Pep Guardiola.

26-02-2018 | Reuters

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, pagó 150.000 euros para la reparación del barco de Proactiva Open Arms, retenido en Italia, según ha confirmado este lunes Óscar Camps, fundador de la citada ONG.

Camps, en unas declaraciones a 'RAC1', ha desvelado que Guardiola se hizo cargo de la embarcación, retenida en el puerto siciliano de Pozzallo en el pasado marzo, para volver a poner en funcionamiento la nave.

El fundador de Proactiva Open Arms ha asegurado que otros deportistas también se han ofrecido a ayudarlos.
«Pep nos vino a ver, incluso ha hablado de venir al barco a ayudar. Y no solo él, algunos deportistas también tienen interés en venir a echarnos una mano», ha dicho Camps.

El fundador de Proactiva Open Arms ha comentado que la ONG se financia principalmente con pequeñas aportaciones realizadas por medio de redes sociales y también cuenta con la aportación de ayuntamientos.

Por ese motivo, Camps ha insistido en que se necesitan colaboraciones de diferentes mecenas y de entidades. «La Diputación (de Barcelona) también nos ayuda. No es la primera vez que Guardiola hace una acción de este tipo», ha comentado.

El exjugador de baloncesto y expresidente del Joventut Jordi Villacampa se embarcó dos semanas con Open Arms en mayo de 2017 para ayudar a la organización a rescatar a refugiados a la deriva en el Mediterráneo. Su club ya había colaborado antes con ellos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Grande Guardiola
Hace 4 meses

En cambio, otros se dedican a robar dinero público.

Valoración:menosmas

Sa monja
Hace 4 meses

Mire ..La Calobra..pense que vd era de los que confrontaba opiniones sin ofender.veo que insulta y me ha decepcionado. Le ruego me borre de sus "favoritos". Atte.

Valoración:-2menosmas

Vicario
Hace 4 meses

Los modernos traficantes de esclavos se están frotando las manos y contando billeticos que les proporciona el negocio!! Sigamos proporcionándosle beneficios!!

Valoración:-2menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Para Guardiola esa cantidad no tiene importancia y queda muy bien. Ahora a cuantos tiene acogidos en su casa?.

Valoración:-5menosmas

rafel r ll
Hace 4 meses

això està ple de hiperventilats i de gent frustrada sexualment que l'única cosa que saben fer és destruir i criticar sense aportar res de res.. quina llàstima de societat. Molt bé Pep, ets un crac en tots els àmbits

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Para "Sa monja". Usted destila mucha bilis "caballero". Y tiene una enfermedad muy común en la España madridista y anticatalanista: GUARDIOLITIS se llama. Verá, señor, yo soy tan español como el que más y no soy independentista. Y, el señor Guardiola, como independentista y lo que a él se le antoje ser, me da un poco igual. Pero, con un acto que no se ve a menudo, ha conseguido que mucho le aplaudamos. SÍ usted considera que todo es un montaje y es ILEGAL, no entiendo que hace perdiendo el tiempo conmigo en lugar de ir al primer juzgado que encuentre a denunciar lo malo malísimo que es Guardiola. Animo

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Si fuese del Madrid estaríais alabándolo.

Valoración:4menosmas

propaganda tractoriana
Hace 4 meses

150.000 € puede representar aproximadamente un 1% de su sueldo anual. Proporcionalmente, cualquier ciudadano de a pie que colabore con alguna ONG es más solidario que este pamplinas estelado.

Valoración:-11menosmas

Atico
Hace 4 meses

Mañana dare 10 cts de propina a uno que encuentre Vale? Esta es la misma noticia.

Valoración:-7menosmas

Impropio
Hace 4 meses

Si Guardiola fuera "espaÑol", los separatistas ya lo habrian linchado por el tema de su descalificacion cuando jugaba en Italia.España respeta mas la persona como tal

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3