El estremecedor adiós de un niño a su hermana pequeña a punto de morir

| Arkansas |

Valorar:
Visto 8397 veces
preload
La imagen del pequeño despidiéndose de su hermana enferma.

La imagen del pequeño despidiéndose de su hermana enferma.

12-06-2018 | Facebook

El padre de una niña con un tumor cerebral incurable ha publicado en su perfil de Facebook la conmovedora imagen del momento en el que su hermano pequeño se despide de ella.

El pequeño de 6 años ya ha tenido que pasar por el duro momento de decirle adiós a su hermana de 4 años enferma de un tumor. Adalynn Sooter padecía un glioma pontino intrínseco difuso (GPID), un tipo de cáncer en el tronco encefálico, la parte del cerebro que controla la respiración, la frecuencia cardíaca y los nervios y músculos que permiten ver, escuchar, caminar, hablar y comer

La fotografía que ha emocionado a los usuarios de las redes sociales iba acompañada de un pequeño texto de su padre. «Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita», escribió Sooter en la página de Facebook de la familia. Y lamentaba: «No debería ser así, pero éste es el mundo roto en el que vivimos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chiquilito
Hace 4 meses

esto no tenia que pasar tanto avance y no lo han podido parar el pu... cancer

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace 4 meses

El que no haya visto nunca a un Ángel....ahora tiene la oportunidad de gozar de la presencia de dos Ängelitos.

Valoración:25menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... cuando sale mal, nadie parece acordarse del sumo hacedor y eso... eso sí que es hipócrita

Valoración:-15menosmas

Pere
Hace 4 meses

Los que por desgracia visitamos los hospitales lo vemos bastante a menudo. No por ello dejas de emocionarte y de hacerte muchas preguntas. Procuras aguantar las emociones delante de ellos. Porque ellos mismos son los que nos dan una lección de vida. Algunos incluso te contagian con su sonrisa. Luego ya en soledad. No dejas de pensar que injusta es la vida. Te derrumbas y lloras.

Valoración:41menosmas

República de Mordor
Hace 4 meses

Que injusta es la vida.

Valoración:32menosmas

MJ
Hace 4 meses

La vida no debería permitir a unos padres ver morir a un hijo. La muerte de unos padres es algo que no querrías pero que tarde o temprano sabes que llegará, pero, ver morir a tu hijo....debe ser el dolor más grande y del que en la vida te puedes recuperar. La vida es muy injusta a veces y por muchas veces que nos ponga a prueba, estas situaciones no deberían de existir.

Valoración:47menosmas

joan
Hace 4 meses

es necessari?

Valoración:10menosmas

desesperante
Hace 4 meses

Desesperante es la palabra.....La vida nos da malas pasadas. Yo tamben perdi un hijo, asi que lo unico que se puede decir esque os deseo de todo corazon que poco a poco intenteis asimilarlo. Animos... fuerza... Descanse en paz el Angelito, seguramente hara feliz a quien este a su lado....

Valoración:48menosmas

Terrible
Hace 4 meses

Menuda pesadilla que un pequeño se apague lentamente delante de su familia. Fuerza para llevarlo porque no creo que eso se supere nunca.

Valoración:62menosmas

Descanse en pau petita
Hace 4 meses

D.E.p petita descansa en pau !!! Me xapa es cor de pensaro !! ; (

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1