A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fueran gays

| Los Ángeles |

Valorar:
Visto 396 veces
preload
El cantante puertorriqueño en la alfombra roja de los premios Billboard a la música latina.

El cantante puertorriqueño en la alfombra roja de los premios Billboard a la música latina.

14-06-2018 | Efe

El portoriqueño Ricky Martin respiró aliviado cuando hace algunos años desveló su tendencia sexual, y desde entonces es un gran defensor de la libertad de opción sexual y se muestra con una gran fuerza interior y seguridad en sí mismo.

Recientemente, en el programa Good Morning America, el cantante aseguró orgulloso que «mis hijos son muy jóvenes pero me gustaría que fueran gays». Para él esta opción le hace ser «una persona más fuerte», porque aceptarse como es le permite vivir sin armarios en los que enconderse y anularse.

De este modo, mandó un mensaje a todas las personas en apuros por aceptar su identidad: «todo va a ir bien, solo tienen que quererse, amarse a uno mismo», declaró.

El cantante que decidió mostrarse tal cual es destacó además que la bandera arcoiris es un símbolo que representa muy fielmente al colectivo homosexual. «Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte», sentenció, y sus palabras rápidamente fueron aclamadas por esta comunidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace 6 días

Eso podría ser heterofobia, unos padres heteros se atreven a hacer la misma afirmación pero al revés, "no me gustaria que mis hijos fuesen gays" o " me gustaria que mis hijos fuesen heteros" y los crujen a críticas y se monta la de Dios es Cristo.

Valoración:1menosmas

Ciudadana
Hace 6 días

Yo espero que sus hijos sean libres de tener relaciones con quién deseen, es absurdo hablar de condicionar la sexualidad de una persona, cada uno es libre para decidir, aquí no estoy de acuerdo con Ricky Martin

Valoración:0menosmas

b
Hace 6 días

Y si les salen unos mujeriegos, que? Los va ha desheredar?

Valoración:0menosmas

Tomeu A.
Hace 6 días

@Hetero, Creo que te convendría que te lo "hagas mirar", búscate un buen médico, y por lo menos dale una oportunidad a tu hijo, es lo menos que puedes hacer por él.

Valoración:3menosmas

La cucaracha
Hace 6 días

A mi me gustaria que mis hijos sean felices. En un mundo mejor.

Valoración:34menosmas

Yo tambien
Hace 6 días

También me gustaría , pero esto se nace, no se puede elegir. Pero así como va la ciencia se podrá , que ilusión que me hace. Esta de moda y si no eres gay no eres nadie.

Valoración:8menosmas

Hetero
Hace 6 días

Soy hetero y me gustaría que, viviendo en España, mi hijo sea de mayor gay. Por su seguridad, porque en España una mujer te puede arruinar la vida y no solamente en el divorcio. Las leyes, los políticos, los medios las amparan y les otorgan todo tipo de credibilidad y de ventajas en caso de un conflicto con un varón. Por eso quiero que sea gay, además de que se ahorrará también mucho dinero.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1