TW
85

Una controversia generada alrededor de una abultada factura por dos consumiciones en un local con terraza de la Porta Pintada de Palma ha generado numerosos comentarios en las redes sociales.

Concretamente, a dos personas les cobraron 21 euros por un refresco y un zumo natural de naranja, tal y como puede apreciarse en el ticket que se comparte en varias publicaciones que han alcanzado un cierto grado de viralidad.

«Les cuento lo que ayer me paso. Salgo con una amiga a andar un rato por Palma y después de tanto andar decidimos para en una terraza y tomar algo; llegamos, yo pido un zumo de naranja natural, me pregunta el camarero pequeño o grande el cual respondo grande a su vez mi amiga pide una Coca Cola. Le hacen la misma pregunta o bueno con una diferencia que le dijeron pequeña, mediana, grande y dice mediana.... Nos traen las bebidas muy malas por cierto las dos. Luego la cuenta y sorpresa cuando nos traen la cuenta. 21? allí les dejo la foto y el nombre del sitio», explica una de las publicaciones en origen en un grupo de Facebook.