Aparcamientos extremos a 180 grados, dos coches circulando a gran velocidad parachoques contra parachoques, un vehículo circulando sobre dos ruedas, sincronización de tres vehículos sobre dos ruedas o una moto saltando la distancia de cinco coches. Estos números acrobáticos y muchos más formaron parte ayer del espectáculo que ofrecieron los pilotos de Hollywood Motor Show que visitan Mallorca gracias a la organización de las empresas Grupo Artitec y Arteria Group.
Uno de los pilotos, David Stey, explicó antes del inicio del espectáculo que «los cuatro pilotos que participamos en el show contamos con un amplio curriculum y representamos en vivo y en directo escenas de acción de películas que hemos realizado como dobles: Misión Imposible 2, 60 segundos y otras de James Bond». De hecho, Stey proviene de una familia de especialistas y con su empresa, Hollywood Motor Show, llevan a cabo más de 250 demostraciones de este tipo de espectáculos típicos de América alrededor de Europa. David Stey se subió en los BMW o los Audi que ayer se utilizaron para las acrobacias y piruetas y gastó goma, junto a sus tres compañeros especialistas, bajo el fuerte sonido de la música que animaba más si cabe el ambiente del show que duró una hora y media.
La exhibición se llevó a cabo en el párking del Centre Bit de Inca que se cerró por completo para la ocasión con grandes gradas que acogieron a más de 2.000 personas que disfrutaron del espectáculo. El promotor del evento, Sergio Ruiz, explicó que ayer se realizaron dos pases (18 horas y 21 horas) y que esta tarde se repetirá en el mismo horario.
Además de la demostración de los pilotos con los coches, quads, motos y motor trucks, los asistentes también pudieron visitar una exposición de coches de los años 50, degustar alguna especialidad de los food trucks que se montaron en el exterior del aparcamiento del Centre Bit de Inca o atreverse con los karts que se habilitaron para los más pequeños. Toda esta oferta complementaria estaba abierta al público.
Mientras, fuera, los asistentes disfrutaban de la oferta complementaria, en el interior del recinto se vibraba con el espectáculo e incluso 12 valientes jóvenes del público fueron invitadas a subirse a tres de los coches que se pusieron sobre dos ruedas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Normal que el evento no se realizará en Calviá, por eso se aplazó un mes...
Lamentable espectáculo, nada de seguridad para los espectadores que estaban en las gradas y a pie de evento. Ya comenzó mal viendo a los "profesionales" conduciendo quads sin casco. Un niño de cuatro años de la organización paseando como si estuviese por su casa...falta de iluminación. Se prohibió utilizar cámaras de fotos, ahora lo entiendo viendo todas las irregularidades que había ahí. Nefasto, niños en la grada y gente fumando porros. Increíble.
Deberia la policia o guardiacivil investigar si se vendieron mas entradas de lo permitido Por otro lado esto es vergonzoso que los ecologistas del gob lo autoricen creo que contamina y por partida doble ????
Como dice Bianca el espectáculo fantástico, la organización un fiasco. Desde las 18.50 esperando para entrar al pase de las 19.30 que nunca llegó. A las 20h entrábamos para un espectáculo que empezó después de las 9... el organización metiendo gente con calzador y haciendo mover a los que allí estábamos para que entrasen más personas. Para comprar un crepe tenías que hacer cola para adquirir un ticket... la feriante que los hacía maldecia a la organización porqué no le habían explicado nada y la gente le exigia a ella... en fin... mala, pésima organización para un buen espectáculo.
100% con Toniet. Teniendo entradas desde Mayo para el sow que se canceló y estando en cola desde las 17:30 no pasamos xq vendieron más entradas que el aforo permitía, después se inventan q a las 19:30 hay otro espectáculo que nunca estuvo programado para calmar a la multitud y nos hacen esperar en cola hasta las 21h con niños pequeños muertos de sueño e ilusión, calor,etc (y con eso no se juega) La organización debería haber devuelto el importe a los que hemos pasado el bochorno y dejado disfrutar gratis por su mala gestión como mínimo. Nos acabaron juntando con los del pase de las 9 y en opinión de mucha gente allí sobrepasaba el aforo, las condiciones de seguridad no estaban vigentes en todos los puntos donde había espectadores y amontonaban gente para salir del lío en el que se habían metido. Sugiero que todos los afectados reclamen para que no vuelva a ocurrir....Añado que el show nos gustó y que eran muy profesionales por lo que por esa parte quedamos muy contentos.
Toniet, se te ve verde de envidia.....
Quisiera denunciar por aquí a la organización del evento y al Ayuntamiento de Inca por permitir dicho evento en dicho lugar. La seguridad brilla por su ausencia. Coches muy cerca del público. Un mínimo fallo puede ocasionar una desgracia. Encima la organización vende más entradas de las permitidas.