La oferta de trabajo que indigna a Twitter

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3727 veces

Cada vez son más las personas que aprovechan las redes sociales para denunciar ofertas de trabajo, como mínimo, indignantes. Bajo el título «Si no trabajas en por que no quieres», el usuario de Twitter Power TM ha dejado una de las ofertas de empleo más virales.

En una conversación de WhatsApp, una persona que ha dejado un currículum es testigo de las condiciones laborales que le ofrecen en una empresa. «Acabo de leer tu currículum y que estás interesado en un puesto de trabajo». Así se pone en contacto el gerente de una empresa con el posible empleado. «Me gustaría saber horarios, condiciones y sueldo a poder ser», le contesta quien expone que «tengo una amplia experiencia».

La indignación empieza cuando el gerente expone que «sería turno partido 7:00-17:00 21:00-cierre, lunes libres, 800 ?». Una jornada de más de 10 horas diarias, seis días a la semana por tan solo 800 euros. Ante la queja del demandante de empleo, el gerente símplemente expone: «Es verano tú verás».

Esta ?oferta? de empleo se ha viralizado en las redes sociales, donde muchas personas reclaman que ante estas situaciones se denuncie. Este post ha servido para que otras personas denuncien las precarias condiciones en las que se ven obligados a trabajar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

peploco
Hace 2 meses

Cuando en una empresa, los buenos se van y a los malos hay que echarlos, la cosa no pinta bién, quiebra al canto.

Valoración:5menosmas

M
Hace 2 meses

Se puede decir NO también, sin ningún problema

Valoración:-7menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 2 meses

¿Nombre de a empresa de sinvergüenzas?

Valoración:15menosmas

La pregunta
Hace 2 meses

Y nadie sale a manifestarse...y los sindicatos?

Valoración:11menosmas

Lo de siempre
Hace 2 meses

Yo recuerdo, en plena orgía inmobiliaria (aprox. 2005/2006), acudir a una oferta de trabajo de auxiliar administrativo/mensajero en una gestoría. Antes de entrar a la entrevista (con mi currículum y demás documentación preparada) hice buenas migas con la que sería mi futura jefa, y me confesó que le gustaría que me cogiesen para trabajar allí.

Total, que ya con el jefe, tras hablar del trabajo a realizar y mi capacitación, llegamos a la parte de horarios, y me dice: "Turno partido de 9 a 14 y de 15 a 17 horas, y los sábados por la mañana". ¿Y el salario? "600 euros/mes netos, pagas extras incluidas". Tuve que rechazar el empleo, y fue todo un poema la cara de la que iba a ser mi jefa cuando le dije que había dicho que "No".

Estos no entienden que si quieres gente preparada y motivada no queda otra que invertir en ellos, o se irán pronto.

Valoración:39menosmas

Uno de aquí
Hace 2 meses

A estos les pueden hacer pintadas y manifestaciones los del aeropuerto.

Valoración:21menosmas

La realidad.
Hace 2 meses

Y se quejan de Arran.. Aquí solo viven bien los empresarios hoteleros.

Valoración:20menosmas

Nano
Hace 2 meses

Inspección de trabajo y fiscalía contra la nueva esclavitud del siglo XXI , aprovecharse de la gente necesitada es repugnante y debería ser delito .

Valoración:55menosmas

vesperon
Hace 2 meses

media jornada= doce horas.

Valoración:44menosmas

Yo
Hace 2 meses

Multaca pero de las que escuecen y si se tiene que cerrar el negocio negrero, pues se cierra.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2