TW
16

La influencer María Pombo ha sido fuertemente insultada en las redes sociales tras un comentario en contra del aborto en uno de sus Instagram stories.

La madrileña estaba haciendo uso de las nuevas encuestas de la red social cuando recibió una pregunta sobre si estaba a favor o en contra del aborto, su respuesta fue: «En contra. Pienso que si eres responsable/maduro para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión».

Pombo, que cuenta con más de 800.000 seguidores, ha recibido muchas criticas y descalificaciones al mostrar abiertamente su postura. «Inútil», «ojala, te hubiesen abortado», son algunos de los comentarios que ha recibido la joven.

«No estoy ni preocupada, ni dolida, ni triste, de leer esos mensajes. Simplemente lo pongo para que veáis lo que significa la libertad de expresión para esa gente que la exige», ha escrito tras la polémica.