Según ha contado a The Guardian, Altair Algayer, coordinador regional de la agencia indígena brasileña Funai, cree que el hombre debe tener unos 50 años y aparentemente goza de buen estado de salud.
Algayer, forma parte del equipo que grabó el vídeo y asegura que el indígena «está muy bien, cazando, manteniendo algunas plantaciones de papaya, maíz». Y añade que se mantiene en buena forma física gracias a que «hace todos esos ejercicios».
Según explica el grupo de expertos que estuvo en la zona, las imágenes fueron grabadas desde una distancia considerable para no asustar al hombre.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Tomeu: Pues yo diría que es más Llarena.
Este tiene rastas,sera un ocupa?
La gente que dice "qué envidia","qué felicidad", etc... ¿Qué se meten para tal grado de alienación? Este señor llega a cortarse mal con algo y no tiene ningún antiséptico, desinfectante, nada. Medicinas, educación, etc, nada. Sin mencionar la ausencia de necesidades sociales. Este hombre vive casi en la animalidad, el hombre sin otros hombres no es nada, es un pertrecho vacío. Qué vergüenza la gente que alaba esto. Por este señor sólo hay que sentir pena.
Ni me creo que sea el último ni viva solo ni me creo la grabación puesto que si este hombre, como debería ser , es indígena natural , antes de que lo hubieran grabado habría detectado al cámara solamente por el ruido de sus pasos, estoy harto de vídeos experimentales para confundir y a su vez engañar a la gente con el único fin de lograr viralizarlos y ganar fama y de paso unas perrillas.
Es puigdemont....
Siempre me hago la misma pregunta, por qué cuando alguien está grabando algo de repente le da el parkinson?????
Qué felicidad, y qué envidia!!
Ja ja ja ja...
Este no se entera si sube el butano.
Dejenlo en paz, lo vais a contagiar o infectar.