Tamara recuerda que de pequeña pasaba unos días de vacaciones en el centro de Mallorca, en casa de una amiga de su madre en Puigpunyet, pero no conocía la ciudad. Durante su breve descanso al mediodía, aprovechando para comer, paseó por Ciutat. | Julián Aguirre

TW
21

Se define como «empresaria de moda e influencer mediática», pero su apellido es garantía de éxito, al menos de asistencia. Y es que Tamara Falcó, hija de Isabel Presley y del aristócrata Carlos Falcó y Fernández de Córdova, además de hermanastra, por parte de madre, de Enrique Iglesias, Chábeli, Julio José Iglesias y Ana Boyer despertó gran expectación ayer en Palma con la presentación de su primera colección Pequeños Detalles, «está inspiradas en mis viajes e historias personales», confesó la propia Tamara en un momento del showroom que ofreció en la boutique Paula's Room.

Junto a ella, en todo momento estuvo María Juan Sentmenat, de Estudio Sentmenat, la mujer en la que Tamara confió para realizar la presentación de su primera colección en Palma. Abrazos, sonrisas, copas de cava, selfies con el móvil, el ambiente era toda una fiesta, mientras que los percheros se vaciaban de las prendas al ser adquiridas por las clientas. Entre los 180 y 790 euros oscilan las prendas, la mayoría elaboradas en seda y combinadas con lino o encajes, ofreciendo frescura y comodidad con elegantes cortes románticos y campestres, mientras que los comentarios desvelaban la gran aceptación que tenían las creaciones.

Al preguntarle si Mallorca le había inspirado en la confección de alguna prenda, Tamara confesó «no la conozco lo suficiente, espero poder volver con más tiempo este verano y descubrir esta bella isla».