Tamara recuerda que de pequeña pasaba unos días de vacaciones en el centro de Mallorca, en casa de una amiga de su madre en Puigpunyet, pero no conocía la ciudad. Durante su breve descanso al mediodía, aprovechando para comer, paseó por Ciutat. | Julián Aguirre
Se define como «empresaria de moda e influencer mediática», pero su apellido es garantía de éxito, al menos de asistencia. Y es que Tamara Falcó, hija de Isabel Presley y del aristócrata Carlos Falcó y Fernández de Córdova, además de hermanastra, por parte de madre, de Enrique Iglesias, Chábeli, Julio José Iglesias y Ana Boyer despertó gran expectación ayer en Palma con la presentación de su primera colección Pequeños Detalles, «está inspiradas en mis viajes e historias personales», confesó la propia Tamara en un momento del showroom que ofreció en la boutique Paula's Room.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... esa no era la pobre fanática religiosa que estaba un poco mal de la cabeza detrás de ir de misas y religiosas y ver visiones y todo eso?
"Esa publicidad buena"
Es su negocio privado, si paga sus impuestos bienvenido sea. Siempre hay que meterse con los trabajos típicamente femeninos, no os metéis con el fútbol o las carreras de coches, anda que no se gasta dinero con eso o hace nuevos ricos poco preparados, donde la inteligencia no es precisamente un valor en alza.
Furor?
Pues la verdad que los vestidos de la coleccion eran muy bonitos.Se llevará un maravilloso recuerdo de Mallorca, pues la presentación de ayer en Palma de su primera colección, Little Details, fue todo un éxito.
Furor desde luego no, pero parece una buena persona, ingenua, eso sí, algo simple y totalmente alejada de la dura realidad. No destila ninguna mala baba, lo que es raro en estos tiempos. Espero que le vaya bien.
Es una influencer de subnormales....sí
Como se dice PETARDA en pijés?
Guapaaaa
oooosssseeeeaaaaaa que asco.