TW
18

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha querido compartir con sus seguidores en la redes sociales unas primeras palabras y una fotografía con sus padres tras conocerse hace cuatro meses que estaba enfermo de cáncer.

«He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos», ha escrito el joven en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a los tres miembros de la familia sonrientes por el Central Park, un detalle es que todos ellos lucen una gorra. Actualmente, el hijo de la actriz se encuentra en tratamiento en el Memorial Cancer Center de Nueva York.

Ana Obregón también ha compartido en redes sociales la misma fotografía y le ha dedicado unas palabras a su hijo y a todos aquellos que les apoyan en este duro momento. «Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!», ha escrito.