TW
3

La exclusiva isla privada de sa Ferradura vivió este martes una auténtica pasarela del deporte durante la fiesta post boda del jugador internacional del Chelsea Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semann. Leo Messi, Luis Suárez, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets y sus respectivas parejas, amigos y compañeros y excompañeros del catalán como Carles Puyol, Jordi Alba, Marcos Alonso, N’Golo Kanté o Thierry Henry, no quisieron perderse la cita y aprovecharon para disfrutar de un lugar paradisíaco al alcance de muy pocos.

Los primeros invitados en llegar aparecieron en torno a las 20.15 horas. El primero fue Jens Lehmann, exportero internacional del Arsenal y excompañero de Fábregas. Después apareció el excapitán del Chelsea John Terry, amigo del futbolista.Después llegó Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, y, tras ellos, el exjugador francés Thierry Henry. También asistieron Pedro Rodríguez y su pareja, Patricia Magaña; el centrocampista del Barça Sergio Busquets y Elena galera y los jugadores Jordi Alba y los compañeros de Cesc, Ross Barkley, Davide Zappacosta y el joven Ethan Ampadu.

El plato fuerte llegó después. Con puntualidad británica, aparecieron radiantes los novios Cesc y Daniella. Los dos iban vestidos enteramente de blanco y posaron con sus hijos, Lia, Capri y el pequeño Leonardo, que pusieron la nota divertida.