Piscinas al natural en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 16930 veces

L'Olla es una pequeña cala redonda con una estrecha obertura al mar.

28-03-2012 | Youtube

Si a usted le gusta bañarse en el agua del mar, pero le tiene miedo a las olas, la solución podría ser desplazarse hasta algunas de las piscinas naturales que se forman en diversas partes de Mallorca entre las formaciones rocosas. Otra ventaja es que tampoco tendrá que sufrir la, para algunos, molesta arena. Eso sí, cuidado con los resbalones.

No todas las piscinas naturales son iguales. Hay algunas de difícil acceso como la que se encuentra en un extremo de Cala Olla, en Capdepera. Llegar a esta cala solo es posible por mar y para alcanzar la piscina natural es necesario contar con algún tipo de cuerda de escalada.

La orografía de la costa de Llucmajor hace que sea un terreno propicio para estas formaciones. En la zona de son Verí está sa Cova Baixa, de muy fácil acceso ya que se habilitaron hace unos años unas escaleras que llegan casi hasta las rocas.

Piscinas al natural

A la izquierda del beach club Mahres existe otra de más difícil acceso y más grande, con la particularidad de que las rocas planas se adentran en el mar y parece que algunos bañistas caminan sobre las aguas cual Jesucristo. Una gran roca sirve también de trampolín, por lo que es un lugar frecuentado por jóvenes deseosos de soltar adrenalina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cabo
Hace 2 meses

Gracias al ejército español, lugares como Cap Pinar, Cap Blanc, Batería Cala Figuera, Fortín de Illetas, Cabrera, etc... hoy son lugares vírgenes, los cuales posiblemente estarían urbanizados si en su día no lo hubieran ocupado los militares.

Valoración:7menosmas

Perico
Hace 2 meses

Observo como los mallorquines se están volviendo cada día mas contradictorios. Pongo unos ejemplos; A) Se quejan de que hay demasiados turistas y luego se quejan de que a algunos lugares no pueden ir cuando les antoje porque tienen que ir por caminos que transcurren por propiedades privados cuyos amos no facilitan el acceso indiscriminado. B) Los de antes, se quejan de que no pueden ir cuando les de la gana a algunos sitios y luego los mismos se quejan de que cuando llegan a esos sitios están llenes de gente. C) Gracias a los propietarios privados de algunos sitios (entre ellos, el Ejército) en Mallorca se conservan parajes y zonas que no han cambiado en los últimos 100 años. Están como Dios los parió, vírgenes. Luego aquellos mismos se quejan de que la propiedad privada impida que ellos pisoteen hasta el último “garbayó” . En fin, no sigo. Porque ya me cansan un pelín tanto descontento por todo.

Valoración:17menosmas

Jordi
Hace 2 meses

@l´amo en pito de son siurell, xerra per tu. Per mi son ben benvinguts, mos donen de menjar a tots, a n'es fosser i tot. Curiós i lamentable que encara hi hagi gent a Mallorca que no veu que tots vivim d'això.

Valoración:15menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 2 meses

asi es no hay que contar nada de nada que se vayan a bañar en el molinar y sus aledaños eso es lo que tienen que hacer este turismo de pa en fonteta, Y SI NO LES GUSTA PUES YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER NO VOLVER POR AQUÍ, a los paises competidores que les esperan con los brazos abiertos, pero por aqui ya hace tiempo que no son bienvenidos y ellos lo saben.

Valoración:-26menosmas

por qué no te callas?
Hace 2 meses

podríamos dejar algún rinconcito natural de la isla sin publicitar?? luego nos quejamos de que hay gente por todas partes...

Valoración:80menosmas

jajaja
Hace 2 meses

la cova baixa está casi siempre seca pues como dicen solo es un hueco hecho por el hombre que utilizó ese trozo de costa como cantera... se llena un poco cuando hay temporal y luego el agua queda estancada y poco utilizable... aparte de la mierda y plásticos etc....que traen los visitantes de esa zona... no la recomiendo.

Valoración:33menosmas

Unspoiled
Hace un año

No soy de la isla, pero aplaudo vuestra decisión de no contar donde están esos sitios. Conservad con celo absoluto lo que aún queda para que lo podáis disfrutar vosotros. Que cada vez es más escaso por desgracia

Valoración:92menosmas

Pep
Hace un año

Tras 25 trabajando el las carreteras de mallorca se de 10 sitiosque no los conoce casi nadie o 3 o 4 afortunados 2 de estos no los veran ni en foto en decadas y jamas los dire a nadie Llamadme egoista me da igual es la unica forma de proteger estos espacios que puede sonar raro pero son virgenes aun. En mi negocio tengo un mural con una foto de una cala de estas y la ubican en todos lados de este mundo menos mallorca Y siguira de esa manera por siempre jamas ...... Visca mallorca y els mallorquins

Valoración:112menosmas

Andy
Hace un año

En referencia a l'olla es un sitio que visto de lejos es bonito ,ya masificado a diario y solo decir que es agua estancada que solo se cambia cuando hay temporal (el ultimo hace 5 meses)más las cremas solares de las personas que van a diario , es para coger una infección , no lo recomiendo en absoluto , salvo para fotos y de lejos

Valoración:48menosmas

agata
Hace un año

Foto mentirosa, no es así y si le puedo decir que el agua está llena de plásticos y demás porquería que no se limpia.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2