La artista Shaila Dúrcal perdió hace unos días parte un su dedo índice derecho en un accidente. Así lo ha comunicado la hija de Rocío Dúrcal en su perfil de Instagram. Además, ha añadido que no está pasando un buen momento y que solo puede «rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de la familia».
Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para Manumenorca. Que sepas que lo que rece la Srta. Dúrcal, realmente nos importa poco a todos pero la noticia de que tú sea ateo, la verdad es que nos importa un bledo.
Lo siento mucho por este grave percance, que has tenido , te deseo que todo se te cure pronto , soy una gran admiradora de toda la familia, y de tu mamá y tuya como cantantes, suerte guapa
Lástima que le haya pasado esto a una mujer encantandora en todos los sentidos, a quien Belén Esteban no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos.
Si ésta es tu manera de buscar un poco de protagonismo .... pues allá tú, pero si leyeras un poco la prensa te darias cuenta de que hay otras maneras menos cutrillas, más "serias" y más resultonas. QUE CURES PRONTO ESE DEDO.
Hay que meter el dedo en el agujero adecuado
... me sabe mal por ella, pero que sepa que rezar no le va a servir de nada... tampoco le hubiese servido rezar para evitar el accidente... y ya puestos, si rezas a algo o a alguien que ha permitido que pierdas parte de un dedo, además de incomprensible, es de juzgado de guardia, pues eso sería el responsable de tus males, así que no se entiende eso de rezar... deberías ponerle una reclamación en su lugar