Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo

| Madrid |

Valorar:
Visto 9067 veces
preload
Imagen de la artista Shaila Dúrcal.

Imagen de la artista Shaila Dúrcal.

18-04-2018 | Efe

La artista Shaila Dúrcal perdió hace unos días parte un su dedo índice derecho en un accidente. Así lo ha comunicado la hija de Rocío Dúrcal en su perfil de Instagram. Además, ha añadido que no está pasando un buen momento y que solo puede «rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de la familia».

La cantante no ha aportado más información acerca del accidente aunque, eso sí, ha recibido numerosas muestras de cariño de sus seguidores.

????????

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace 2 meses

Para Manumenorca. Que sepas que lo que rece la Srta. Dúrcal, realmente nos importa poco a todos pero la noticia de que tú sea ateo, la verdad es que nos importa un bledo.

Valoración:17menosmas

Apenada
Hace 2 meses

Lo siento mucho por este grave percance, que has tenido , te deseo que todo se te cure pronto , soy una gran admiradora de toda la familia, y de tu mamá y tuya como cantantes, suerte guapa

Valoración:3menosmas

b
Hace 2 meses

Lástima que le haya pasado esto a una mujer encantandora en todos los sentidos, a quien Belén Esteban no le llega ni a la altura de la suela de los zapatos.

Valoración:9menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

Si ésta es tu manera de buscar un poco de protagonismo .... pues allá tú, pero si leyeras un poco la prensa te darias cuenta de que hay otras maneras menos cutrillas, más "serias" y más resultonas. QUE CURES PRONTO ESE DEDO.

Valoración:-12menosmas

Ditet
Hace 2 meses

Hay que meter el dedo en el agujero adecuado

Valoración:-34menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... me sabe mal por ella, pero que sepa que rezar no le va a servir de nada... tampoco le hubiese servido rezar para evitar el accidente... y ya puestos, si rezas a algo o a alguien que ha permitido que pierdas parte de un dedo, además de incomprensible, es de juzgado de guardia, pues eso sería el responsable de tus males, así que no se entiende eso de rezar... deberías ponerle una reclamación en su lugar

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1