Una señora británica en Benidorm: «¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar?»

| Benidorm |

Valorar:
Visto 6009 veces
preload
La experiencia de la turista británica octogenaria no fue lo esperado.

La experiencia de la turista británica octogenaria no fue lo esperado.

14-08-2018 | Agencias

El nombre de Freda Jackson, una veterana turista británica, se ha hecho célebre por su desilusionantes vacaciones de verano en Benidorm, que suscitaron una reclamación a la agencia de viajes que les vendió el paquete a ella y a su amiga en la que se preguntaba: «¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?».

Según recoge la prensa nacional, en base a una información de Telepragh, la octogenaria viajó a nuestro país pero su experiencia en la localidad turística valenciana fue un desastre.

En primer lugar, porque las señoras eligieron un lugar llano, al tener movilidad reducida, y no «montañoso» como parece ser que fue en el que recalaron.

Pero hay más motivos por los que cree que los vendedores hicieron mal su trabajo y echaron a perder sus dos semanas de vacaciones, algo que ha motivado la exigencia de una cantidad económica en concepto de compensación.

Entre lo peor para Jackson se encontraba la animación del hotel. «El entretenimiento en el hotel estaba enfocado y atendido para los españoles. ¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?», expresaba la anciana, una reclamación que ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales.

Desde la agencia se excusan, afirmando que un error del sistema provocó un cambio en los vuelos asignados a la pensionista británica, y que ello lo confundió todo. Ahora se intentan librar de la reclamación económica que les exige la señora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Toni. España es Castilla
Hace un mes

Desde los Reyes Católicos. Toni, eres tan subnormal que no sabes diferenciar un pais de una cultura .En España, cuna de muchas culturas nos llamamos españoles, y si miras en tu pasaporte lo pone bien claro))) Frustrado de la vida)) De ahi que os llamen polacos ironicamente..aunque al fin y al cabo ellos si que son pais...y los catalufos jamas fueron nada en su historia.

Valoración:1menosmas

A la ofendidita
Hace un mes

Señora, ¿por qué no se va usted a otro lado y deja de intentar sacar dinero por la cara? Aprenda de otros turistas que tienen más educación.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace un mes

Perque se equivoca, a Benidorm no solen anar els espanyols, ès zona que hi van els castellans. La pregunta seria: ¿Per què els castellans no van a Castella?

Valoración:-3menosmas

Patri
Hace un mes

Que se compre un desierto y que se pierda por ahí, en España no la necesitamos.

Valoración:6menosmas

Pere
Hace un mes

Peor es lo nuestro. Que vamos a Magalluf y esta lleno de ingleses. Vamos al arenal y está lleno de Alemanes. No podemos salir ni en nuestra propia tierra. Encima nos visitan unos especímenes que son para estar orgullosos de ser compatriotas. Usted señora tómese la medicación que el riego sanguíneo ya no le sube a la cabeza.

Valoración:16menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Al final resulta que lo de Benny Hill no eran parodias.

Valoración:12menosmas

leydeleyes
Hace un mes

A mi me huele a que busca recuperar el dinero , lo mismo que cuando salio la estafa de las intoxicaciones alimenticias . Sra si no se ha enterado en España ademas de turistas viven Españoles .

Valoración:27menosmas

Aleks
Hace un mes

Penso en voz alta. A saber lo que opinan de los espanoles en su pais esta mujer y todos sus amistades.

Valoración:11menosmas

Opino
Hace un mes

Claro¡¡¡ como ya no les funcionan el tema de las intoxicaciones tienen que encontrar otro argumento, aunque se ridículo, para sacar dinero u otras vacaciones pagadas,,

Valoración:20menosmas

The Street Wisdom Strikes Again
Hace un mes

Es que, verá señora, como decía el sabio : ""España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"

Mas no se desasosiegue, siempre le quedará veranear en Blackpool, si sus niveles de tolerancia hacia sus compatriotas se lo permite.

Best wishes.....

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4