Algunas de las mejores propuestas de ocio para disfrutar del fin de semana. | Youtube Ultima Hora

TW
1

La llegada del buen tiempo y el fin de semana hace que aumenten las ganas de organizar planes de ocio. En Mallorca existen numerosas posibilidades para disfrutar de la vida social: teatro, conciertos, excursiones y ocio familiar son algunas de las propuestas. Aquí encontrarás algunas propuestas para estar entretenido estos días, ¿te animas?

■ Ocio familiar. El musical que recala en el Auditórium de Palma cuenta la historia de Sherk, el ogro más carismático y famoso del cine y su aventura para rescatar a la princesa Fiona y recuperar su hogar.

■ Música. La Movida acogerá dos conciertos, el viernes actuará Jaume Sureda y los Barones, mientras que el sábado será el turno de Balboa's y Murder Country Devils. Por otra parte, Carl Cox, uno de los artistas icónico del mundo y todo un referente en la historia de la música electrónica regresa a Son Fusteret.

■ Cartelera. Los estrenos vienen marcados por el cine de suspense y terror. Belén Rueda protagonizará El pacto, pero también llegará a las salas de cine el thriller Pura sangre además de la comedia El espía que me plantó y la cinta dirigida al público familiar Vaya bichos.

■ Fiestas de verano. Verbenas, actividades deportivas, teatro y diversos actos culturales pueden encontrarse en los programas de fiestas de verano de Consell, Sineu, Capdepera, s'Illot y Cala Sant Vicenç.