Se llama Pelayo Díaz Zapico es uno de los rostros más conocidos de la televisión tras su paso por el programa ‘Cámbiame’. | Julián Aguirre

TW
10

Se llama Pelayo Díaz Zapico, nació en Oviedo hace 32 años y fue uno de los rostros más conocidos de la televisión por el programa ‘Cámbiame’, de Telecinco, en el que colaboraba. ‘Príncipe Pelayo’, como se denomina, tiene una legión de seguidores en las redes sociales y es todo un enamorado de Mallorca. En las últimas semanas ha subido a su cuenta de Instagram algunos momentos de su estancia en la Isla y cada vez que su apretada agenda profesional se lo permite viaja a Mallorca para desconectar o disfrutar en familia.

Precisamente con su familia –su padre, Antonio; su madre, Elena, y su hermana, Natalia, además de con la hija de ésta, su sobrina– Pelayo pasó el día en Cala Deià.

Noticias relacionadas

La familia comió en el restaurante Ca’s Patró March, donde coincidió –posiblemente sin saberlo– con la actriz Liv Tyler y, tras disfrutar del almuerzo, no dudaron en buscar un rincón entre las rocas para colocar las toallas y darse un refrescante baño. Pelayo estuvo en todo momento pendiente de su pequeña sobrina, quien parece estar encantada en brazos del ‘príncipe’.

El popular estilista, que contraerá matrimonio en breve con su prometido, demostró, ajeno a nuestra cámara, que le encantan los niños. Además de ponerle el bañador a la pequeña y colocarle el lazo rojo del cabello, le puso un chaleco salvavidas y la cogió en brazos, sorteando todas las rocas, hasta llegar al mar para nadar juntos.

Hubo momentos de confidencias con su hermana, charlas distendidas con su padre en el –posiblemente– el último verano como soltero del ‘Príncipe Pelayo’, que próximamente contraerá matrimonio con su pareja, Andy McDougall a quien conoció en redes sociales.