Michelle Obama ha abandonado Mallorca, adonde llegó el pasado martes para disfrutar de unos días de descanso en la finca Ses Planes, de Esporles, invitada por el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, y su marido, Michael Smith.
Michelle Obama dice adiós a Mallorca
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Que vergüenza estoy pasando! Hemos actuado como una isla de paletos que parecía que recibía por primera vez a alguien VIP. Me parece muy respetable que esta señora no quiera que la fotografíen y no tiene porque saludar a nadie (para ello se ha traído el ejercito de seguratas que canta mas que la coral universitaria), pero no acepto que se corten accesos ni que se ningunee a los habitantes de Mallorca poniendo por delante los caprichos de UNA persona. No me parece bien que unos efectivos que pagamos nosotros se ponga al servicio de la agenda privada de UNA persona y que esto afecte al día a día de los habitantes de la Isla. Si viene a Mallorca será bien recibida como otra persona y ya está, viene ella y tiene que aceptar lo que hay como cualquier otro visitante.
Ha pagado la ecotasa?
El año que viene pasará sus vacaciones en la Costa gallega que son menos pesaus. Oye
No dejais en paz a nadie, paparazzis
La prensa no debería quejarse de que alguien no quiera que se le fotografie a todas horas es más creo que es egal e inconstitucional, por lo tanto es normal que la señora Obama quiera disfrutar de su intimidad y su libertad, es más creo la ley debería cambiar y multar muy fuertemente a los que no respetan la intimidad y la privacidad, por lo tanto la prensa no debería quejarse de que la señora Obama sea esquiva con los periodista y paparazzis.
Tanta gloria tenga como descanso dé.