Chenoa actuará en Calviá. | Youtube: ChenoaVEVO

TW
1

La llegada del mes de septiembre indica el fin del verano. Los días empiezan a ser más cortos y toca volver a la rutina. Para que el regreso sea menos duro, seleccionamos algunas de las mejores propuestas de ocio para disfrutar de este fin de semana en Mallorca.

■ Música. Una de las citas musicales más destacadas del fin de semana será el festival Malditos Cantautores, en Sa Possessió, y que contará con dos escenarios donde actuarán 19 cantaurores de Mallorca y la Península, micro abierto, visuales en vivo y Dj para acabar la noche bailando.

Ese mismo día, los fans de Chenoa podrán disfrutar del concierto gratuito que ofrecerá en Santa Ponça. Por otra parte, el sábado, Joan Manuel Serrat recalará en el Palau de Congressos de Palma con su gira Mediterráneo da capo.

Noticias relacionadas

■ Lluc a Peu de la Part Forana. Esta tradicional peregrinación de Mallorca al Santuario de Lluc, en Escorca, está organizada por la Asociación de Antiguos Blavets. La salida se produce el sábado de madrugada desde distintos pueblos, aunque gran parte de los peregrinos parten de la plaza des Bestiar de Inca.

Espectáculo de motor. El genuino espectáculo americano del motor llega a Son Fusteret con enormes monster trucks, pilotos, efectos especiales y un sinfín de acrobacias imposibles. Del 8 al 23 de septiembre se podrá disfrutar, entre otros, de Race Monkey, el monster truck ganador de las mayores competiciones en EEUU con motor supercharger a metanol.

<

■ Cine. La nueva película protagonizada por Rachel Weisz y Colin Firth, la cinta de terror La Monja y la película española Las distancias figuran entre los estrenos previstos para este viernes 7 de septiembre. La cartelera incluye también cine de animación con la película Mar y la flor de la bruja y el thriller español Cuando los ángeles duermen.

■ De los últimos baños en la playa. Aunque todavía quedan días de buen tiempo, el verano va llegando a su fin y con el quedan atrás los días de playa y sol. Septiembre todavía es una buena época para darse un chapuzón en la playa. Aquellos que quieran pasar un día en familias pueden disfrutar de algunas de las playas habilitadas para niños, mientras que aquellos que decidan ir con su mascota en Mallorca también pueden pasar un agradable día en una de las playas para perros. Sea como sea, la cuestión es disfrutar del tiempo libre antes de volver a la rutina del trabajo y el colegio.