El alcalde de Vigo y su curiosa explicación del dispositivo de luces de Navidad

| Vigo |

Valorar:
Visto 389 veces

El socialista Abel Caballero, alcalde de Vigo, está en boca de todos por su curiosa forma de anunciar el dispositivo de luces con que contará el municipio de Pontevedra con motivo de las fiestas de Navidad.

Ante los periodistas, con una 'chuleta' en mano y con una inusitada alegría, el que fuera ministro de Turismo de Felipe González describe todas y cada una de las instalaciones que los operarios empezarán a colocar de forma inminente.

Sus formas, su 'optimismo', y su 'reto' a «los alcaldes de Londres, de Tokio, de Nueva York, la alcaldesa de París y el alcalde de Berlín» de que «vamos a ser el novamás», han motivado numerosos comentarios en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El che
Hace 6 días

Vale que estaba piripi pero como puede decir esas barbaridades y reirse tal y como esta galicia que le va a dar trabajo a los jovenes el alumbrado navideño retirese de la politica y emborrachese en el bar echando la partida

Valoración:4menosmas

Vaya tipejo.!!
Hace 6 días

Yo,ya un viejo,con mucha experiencia..........Siempre me pregunto,cuando veo,a algún politiquillo(a veces politichucho),,,,, ESPARCIR DINEROS.......ME DIGO:ESTE TIPO ,,,,,si pagara de SU BOLSILLO......¿"ESPARCIRÍA" LO MISMO?. SABES QUE ES DE FÁCIL REGALAR Ó TIRAR ,¡LOS DINEROS DE OTROS! ¿NO hay gente ,SUPER NECESITADA,EN VIGO?. ¿LES AYUDA?........"CRÉO,QUE "ÉL ¡NÓ!. DEMOSTRARÍA SER PERSONA MÁS CUERDA, Puede ser que "sus" luces se véan desde el espacio ,,,,,,PÉRO su vanagloria y se estupidez,,,ya han llegado a toda España.!!! (Y DE DÍA),,,,,no ha necesitado la noche.!!.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1