El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha sobresaltado a sus seguidores a través de una fotografía en su recién estrenada cuenta de Instagram. En ella se le ve serio y con un ojo morado.
Pablo Motos, con el ojo morado: «A veces te pegan una hostia»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es anodino, falto de gracia y pesao como ningun otro.
Ef, eso ni es morado ni es nada. Que los he visto peores.
siento lo que le ha pasado, pero voy a aprovechar para hacer un comentario que no tiene nada que ver con la noticia. No crees que ha llegado la hora que se de paso a otros programas a la hora que se emite el hormiguero ??? ya es muy cansinooooo, cada dia durante años a la misma hora... y si quieres ver una pelicula, no te queda mas que tragarte ese programita....
Eso es el morado de un arreglito no?
Pues a mi me parece un buen tio y me alegro que le vaya bien
comentario duplicado
usuario motos, algunos competimos. Y este "señor" compite haciendo share en su programa, pero nada más. El día que lo vea en un combate sobre el ring, se podrá hablar de envidia (o no). Puede decir que le da al boxeo, que viendo ciertos movimientos se ve si lo practica de forma habitual. Por ver, ni se ve cómo combate contra una persona, solo hace sparring con un saco pequeño.
Envidia, dicen... y lo pueden tumbar en un primer combate con facilidad. Habla de disciplina y ya se ve qué pie cojea en sus programas. Un posturetas. nominteresa, no lo leas, pero te adelanto que el tío es un tirillas. Totalmente de acuerdo con lo de que es un cansino.
No es que vea el programa a menudo ni sea uno de mis favoritos, pero como ya han dicho más abajo; qué mala es la envidia!!! jajaja
no he leido la noticia ni pienso hacerlo ,tan solo decir que este tipo es mu cansino .... no minteresa en lo mas absoluto.