La pareja salió a cenar a un conocido restaurante de la marina y muchos fueron los clientes que reconocieron a Sharon Stone, quedando los testigos rendidos ante la belleza y la elegancia de la actriz, despertando mucha admiración.
La actriz estadounidense Sharon Stone, que cumplió el mes de marzo 60 años de edad, comenzó a principios de este año una relación sentimental con el italiano Angelo Goffa, de 41 años y dedicado al mundo inmobiliario. Angelo es un asiduo veraneante de Eivissa, pero en esta ocasión ha querido conocer Mallorca de la mano de su famosa novia.
Desde el pasado miércoles se encuentran alojados en un lujoso hotel, donde disfrutan del descanso, pero no del anonimato, pues huéspedes y personal de servicio no pueden disimular la sorpresa de cruzarse con quien ha protagonizado cerca de 45 películas. Entre ellas, Instinto básico, El especialista, Silver (Acosada), Casino, Sangre y arena, Last Dance, Flores rotas, Gloria, Bobby y muchos otros filmes junto a los mejores actores de Hollywood.
Tras cenar, donde algunos clientes se acercaron sin éxito a pedir un autógrafo o una foto con Sharon, la pareja dio un paseo por las tiendas de Puerto Portals, donde Sharon se interesó por algunas prendas y joyas, pero sin realizar ninguna compra, más que disfrutar de pasear abrazada o de la mano de Angelo.
Sharon lució un veraniego y ligero vestido de tirantes con estampado animal y Angelo, muy elegante, con camisa blanca, corbata negra y un chaleco.
Aunque Sharon no quiso responder a ninguna pregunta ni posar para una foto. Sonrió y se despidió como una reina del cine.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo malo de la fama, nonpudes pasear tranquila y anónimamente.
Diva egocéntrica e insoportable
Enamorada de Mallorca?, esto lo hubiera entendido si lo hubieran dicho hace 20 años, pero ahora...
ay paaayooo¡ desde la comunidad de zon goleu la invitamo a conoser el barrio, sera bienvenida.
Bona actriu, elegat, guapa, fina i intel.ligent. Ho té tot!
Que pueblerinos son esos de inca. No han salido de la caverna.
LO MÁS NORMAL, ES EL QUE LA GENTE SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE LAS BALEARES.
Me alegra que una millonaria se sienta bien en Mallorca. Ya que los residentes somos los que pagamos sin parar para sufrir lo demás
Déjalo Trump. No me entendiste.
Donde hay materia prima que se quiten los años, cuántas de 20 querrían estar como ella !