Imagen de Carla Vigo Ortiz en su perfil de Intagram.

TW
0

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina doña Letizia, al cumplir sus 18 años ha debutado en las redes sociales y manifiesta su intención de ser actriz y bailarina. De hecho, en su cuenta oficial de Instagram se define como «actriz y bailarina en proceso». Es hija de la desaparecida hermana de la reina Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo.

La joven, tras la trágica muerte de su madre, ha estado alejada de los focos mediáticos hasta ahora. Y es que en aquel entonces se trasladó a vivir con su padre en Aranjuez.

En las redes sociales también hay algún recuerdo de su madre como este: «El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés siempre te querré y felicidades mamá».

Hace unos años intentó abrirse camino como youtuber con algunos vídeos grabados en su domicilio de Aranjuez en los que hablaba de su padre y de sus hermanos, fruto de otra relación del escultor.

Noticias relacionadas

Carla es muy activa en Instagram y recaló en Twitter a mediados de este año. No tuvo reparos en entrar en la polémica desatada por el desaire de su tía la Reina a la reina Sofía y aseguró que «No es desprecio a la abuela. La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella».

También se muestra como una firme defensora de los derechos del colectivo LGTBI.

Carla Vigo Ortiz, sobrina de la reina Letizia

Carla asistió al enlace matrimonial de su tía, la ahora reina Letizia, con Felipe VI en la catedral de la Almudena de Madrid en mayo de 2004 cuando contaba tan solo con tres años y captó la atención de los medios al quitarse los zapatos durante la ceremonia.

Doña Letizia siempre ha tenido un trato muy cercano con la hija de su hermana Érika, que ha pasado muchas vacaciones con ella y con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.