TW
1

En pocos años se ha convertido en un mito del cuadrilátero, un cuadrilátero del que ahora mismo Roman Reigns se baja para afrontar el combate más decisivo de su carrera. El luchador profesional de la WWE ha conmocionado a todo el universo que gira alrededor del wrestling al anunciar que padece leucemia.

Los fans del deporte de entretenimiento vieron como este lunes el actual poseedor del Universal Championship de la WWE renunciaba a su preciado título y se despedía hasta que su salud se lo permita de una actividad en la que ha pasado la mayor parte de su vida.

«Mi nombre real es Joe, he estado conviviendo con la leucemia durante once años y desafortunadamente ha regresado», anunció la superestrella a todo el público, micrófono en mano y con el cinturón rojo al hombro.

Más allá del espectáculo y la sobreactuación que habitualmente acompaña a este tipo de programas norteamericanos, seguidos de forma regular por millones de personas en todo el mundo, se pudo ver a los compañeros de Roman Reigns ciertamente tocados e impactados por la noticia.

Es el caso de los veteranos Shawn Michaels y Triple H, o el gigante Braun Strowman, al que tantas veces se ha enfrentado en la lona. Ellos y todo el elenco le dedicó, palabras, abrazos y gestos de cariño y apoyo en estos momentos duros.