En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Rania Youssef se ha disculpado públicamente a aquellas familias que puede haber ofendido al escoger un vestido con transparencias para el festival y ha asegurado que no pensó que fuera a provocar esas reacciones. «Me gustaría disculparme otra vez más, como una actriz con buena opinión entre mis fans, y me espero que todo el mundo entienda que tenía buenas intenciones y no pretendía ofender a nadie», ha explicado Youssef.
Las fotografías de la actriz en la alfombra roja durante la ceremonia de clausura del festival han provocado múltiples reacciones en las redes sociales, con los usuarios divididos entre aquellos que opinan que es totalmente indecente y los que alegan que la actriz es libre de poder vestir como quiera.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más que inmoral , hortera, pero , cada cual debe tener la libertad para vestir como quiera , las religiones para mí sobran todas pues en vez de sumar personas humanas las restan y separan .
... religión, divino tesoro... allá se las compongan ellos, en Europa estamos iluminados por la razón y a nuestros credos no les hacemos caso, afortunadamente...
Donde esta los movimientos de libertad de la mujer
y podemos y PSM no han organizado manifestaciones de protesta?
Y las feministas y las femen no han dicho nada?
Immorals son els que la miren amb els ulls i els cervell brut. No soport aquesta mentalitat ni aquest credo. És un insult a totes les dones i a la llibertat.
Llevaba ropa interior?