La joven acudió al médico con el objetivo de que le recetaran tranquilizantes. | Pixabay
Murcia28/01/19 13:58
El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha condenado a un médico de familia a 11 meses de suspensión después de que éste hubiera escrito en un diagnóstico a una paciente que «no estaba bien follada».
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mamma mía de bobos estamos repletos.
El galeno se tendría que haber cortado un poco, e incluso un mucho, que no está en la taberna tomando chatos y diciendo disparates con los colegas. Dicho éso, me da la impresión que, con razón o sin ella, es un tipo de una sinceridad a prueba de maremotos.
Més clar, aigua.
Trastorno narcisista de la personalidad. Misógino. Egocéntrico. Teme a su madre. Mierdecillas.
Aunque, la verdad, lo mejor es estar bien follad@s. A ser posible, claro.
Hay que saber estar
Mira donpesimo, yo despues de fallecer mi padre, mi hermano y divorciarme ese mismo año, el psiquiatra me recetó echarme un novio.. Eso si este señor me recetó tambien Prozac.. Si quieres dudar de la palabra de la chica y del médico que lo confesó estas en tú derecho..
A los justicieros, qué le hacemos al paciente cuando es él el que insulta al médico, lo inhabilitamos también de por vida, o no pasa nada que es lo más habitual. Vete a saber lo qué pasó realmente.
Yo no me creo que un facultativo pueda escribir esas cosas. Ni siquiera que las mencione. Seguro que no se trata de un médico. Debe de ser un usurpador, como hay tantos ahora. Y además estúpido.
Las bromas no se hacen cuando se está trabajando. Existe el código deontológico y no está de adorno y al que no le guste, que se retire, no hay más que discutir. El que quiera hacer chistecitos que se haga youtuber, que entre tantos retrasados se sentirá como en su casa. Seguro que no hace bromas a costa de su madre.