La particular respuesta del padre ha generado miles de interacciones en Twitter. | Pixabay
Madrid31/01/19 10:53
Su vecino estaba muy enfadado con él porque su hija pequeña lloraba de madrugada. Su indignación con el llanto llegó hasta tal punto que en pocos días le dejó no una sino dos notas en la puerta, avisando de que estaba dispuesto a tomar medidas contra la familia de la llorona noctámbula. Algo bastante natural -que llore-, teniendo en cuenta que la pequeña tiene tan solo 19 meses.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues yo he leído las notas, me parece que están escritas con educación y no he visto en ninguna la amenaza de "tomar medidas". Y como ya han dicho por aquí, acusar de infantil una nota, vía Twitter ¿eso es adulto?.
Queixar-se d'un infant que plora... Aquests són dels que duen els nens tot lo dia a la guarderia, als seus pares majors a un asil, i després se compren un canet per que lis faci companyia. El món s'acaba...
El caso no parece de mala educación, ya que un bebé es difícil de entender y cuando llora por algo será, peor lo debe pasar el pobrecito. Pienso que en lugar de notas, deberían hablar como adultos que son ambos vecinos, e intentar llegar a entendimiento, que en este caso creo que además debería ir acompañado de un poco de paciencia. Si le sirve de consuelo, los niños crecen , por lo que como mucho,la solución es cuestión de tiempo.
el problema es q las casas se constuian con malos materales y estamos pagando las consecuencias d ello, hoy en dia las casas nuevas ya no ienen este problema de ruidos, las vez las comunidades deberian obligar a los propiertarios a reformar las paredes.
Entiendo a las dos partes, pero que pueden hacer los padres? y al vecino, pues un poquito de paciencia.
A algunas personas no nos agradan las criaturas, creo que deberia ser respetado. Igual no a todo el mundo le interesa ver las fotos de tu hijo en la función del colegio, reflexionemos sobre esta m... gracias. Personalmente solo tener un niño cerca me revienta la cena si estoy en un restaurante, imaginate si me jode el sueño.
Tapones para los oídos, son mano de santo.
No pq sean niños todo vale,como bien dices tú has decidido tenerlos y sufrelo tu es muy bonito quejarte ahora haberlo pensado antes y una cosa es que lloren pq están mal y otra que hay padres que no educan bien a sus hijos y parece que todo vale pq sean niños y no es así,hay que entender al padre y A los vecinos q lo padecen si tener tampoco pq.
Indiscutiblemente es algo poco normal , dejando claro que es un bebé que aún se está adaptando a las horas de sueño normales y que poco a poco y con paciencia va mejorando y al vecino que está dispuesto a tomar medidas, creo que si es un bonito despertar en muchas ocaciones, lo de tomar medidas suena poco exagerado !!
Dice que lo de las notas es muy infantil. Y él empieza a escribir en la segunda nota con un rotulador naranja (luego parece que desiste y empieza a escribir todo el relato en RRSS). ¿Y sus notas en Twitter, sin responder directamente a esa persona (que igual ni tiene Twitter) qué es?