El sector juguetero, muchas veces criticado por difundir estereotipos que normalmente hacen un flaco favor a sus pequeños usuarios, da pequeños pasos hacia la normalización de algo tan común y cotidiano como la discapacidad. Es el caso, por ejemplo, de Mattel, el fabricante de la popular muñeca Barbie que, tras comprobar el éxito de ventas que supone plasmar en sus productos formas más redondeadas y naturales o diferentes tonos de piel, ahora apuesta por ser inclusivo en otros aspectos.
Muñecas Barbie para todas (y todos)
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.