Esta paralización del servicio se produce en plena controversia laboral por la propuesta de ERE lanzada por la compañía en España. | Efe
Palma19/02/19 8:51
Miles de usuarios han utilizado las redes sociales para expresar sus quejas por la paralización del servicio de internet de Vodafone. Lo han hecho haciendo uso, claro está, de sus datos móviles, porque a la wifi ni estaba ni se la esperaba; un hecho que ha motivado el enfado justificado de los clientes que pagan religiosamente por un servicio que no se les ofrece, y que ha convertido el nombre de la compañía en uno de los principales temas de conversación de la mañana en Twitter.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se creían, así las gastan las compañías prepotentes, los clientes no les importan para nada más que para ganar dinero, pero puede ser el principio del fin de ésta multinacional en nuestro país, así que se lo habrán labrado a pulso.
La queja que tengo contra esta empresa, como Cadebou, es la que te llaman cada día para ofrecerte sus productos. No importa la hora ni la cantinela, que a veces ni entiendes tan rápido como te la quieren soltar, para contestarles que no nos interesa y que POR FAVOR dejen de llamarnos, que nos quiten de sus bases de datos, que estamos inscritos en las listas Robinson, que sabemos donde tienen sus tiendas, etc. Cadebou, tu lo has dicho, son unos pesados y todas su acción tiene la reacción adversa a consumir sus productos.
No es un servicio garantizado. Eso vale mucha pasta. No soy de vodafone. Pero la gente esta muy mal acostrumbada. Los servicios garantizados no cuestan 50€. Ni de telefonía ni de nada.
Entonces si pagas, no te estan regalando nada, ¿no te parece??
Vodafone no compensa nada. El año pasado daba TODO el fútbol, este año la mitad, pero el precio lo mantienen...
Solo sirven para llamarte a la hora de comer, y luego te cuelgan, por eso se les conoce, los pesados de Vodafone.
Les recordamos a nuestros clientes:que les queremos mucho..
Pues yo estoy muy contenta con vodafone! Además me aplicaron de 100 megas a 600 y gratuitamente! Y tengo la televisión total casi regalada y me regalaron una línea de movil totalmente gratis! Eso si... pago lo mío...
Si dices que para pagar te atienden antes. Para otros temas espera... poc a poc. ...
Pues ni me enterado es la primera noticia que tengo, yo no he tenido problemas