La actriz Ariadna Gil, junto a Henry Mortensen y Viggo Mortensen, en la alfombra roja de los Oscar, donde acudió con un diseño de la firma mallorquina Cortana. | Reuters

TW
0

En los días previos a la gala de entrega de los Oscar, se confirmó que Cortana era la diseñadora encargada de vestir para tan especial ocasión a la actriz española Ariadna Gil, quien acudía a la ceremonia como acompañante de su pareja, el actor Viggo Mortensen, nominado como mejor actor por su papel en Green Book.

En las redes sociales, se difundían algunas imágenes del vestido, un diseño de manga larga y ceñido hasta la cintura.

Noticias relacionadas

Sólo faltaba ver cómo le quedaba este Nuit a la actriz. Ariadna Gil apostó sin duda por un diseño de Cortana de estilo bohemio, de color negro, y con un pronunciado escote en la espalda.

El vestido, realizado en organza de seda y con un patrón ajustado hasta la cadera, es una apuesta por la sencillez, algo que mantuvo también a la hora de elegir su peinado y la ausencia de complementos.

Son ya muchas las celebrities que apuesta por Cortana para actos públicos, recientemente sus diseños los vimos desfilar también por la alfombra roja de los premios del cine español.

La presencia de Ariadna Gil en la alfombra roja de los Oscar no pasó desapercibida, ya que es la primera vez que la actriz española acudía a los premios de la academia de Hollywood acompañando a su pareja, Viggo Mortensen, con quien mantiene una relación desde hace ya una década. Sin embargo, no era la primera ocasión para ella en los Oscar, Ariadna Gil ya estuvo allí en el año 1994 con la nominación de Belle Époque, de Fernando Trueba, en la que compartía papel protagonista con Penélope Cruz.