Esta ha sido la primera aparición de la joven desde que se hizo público que ella y el tenista se van a casar este año. Perelló acudió al programa como directora de la Fundación Rafael Nadal y explicó los proyectos que realizan desde la organización.
La mallorquina centró la conversación en su carrera profesional y optó por mantener su vida privada en un segundo plano. Una de las confesiones que hizo en su intervención radiofónica fue que le gusta que le llamen «María Francisca, ni Xisca ni Mery».
Sobre su vida privada aclaró que «siempre hemos optado por la discreción porque preferimos trabajar y tener resultados». Eso sí, sacó la cara por su futuro marido tras las críticas que sufrió de algunos sectores por ayudar en la catástrofe de Sant Llorenç: «Para los mallorquines fue una tragedia y fue Rafa, pero fue muchísima gente más y si algo bueno salió fue la solidaridad que se generó a través de esa situación».
El trabajo de María Francisca se basa en la integración social y en la ayuda a discapacitados intelectuales a través del tenis. Además, desde la organización apoyan a jóvenes talentos que envían a Estados Unidos para que continúen sus estudios y puedan competir al más alto nivel en sus deportes. En la actualidad «trabajan y ayudan a 800 niños al año».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena sois un ejemplo a seguir , que tengais una vida llena de cosas muy bonitas, feliciades familia