La cantante Chenoa ha explicado en la revista Lecturas cómo se encuentra su corazón. La artista ha confesado que «es coger una tarde e irte a dar un masaje de una hora, que no se va a parar el mundo. O hacerte una mascarilla en casa. Una hora de las 24 que tiene el día habría que utilizarla para sonreírle al mundo, porque al final cuando sales a la calle a la gente la miras mejor».
Chenoa confiesa que practica el «autoamor»
También en Noticias
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
- Pedro Sánchez, evacuado en la visita a Paiporta
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que interesante, que gran verdad es que la tele " é curtura". Ahora un poco de Gran Hermano y ya acabaré el día, con el conocimiento justo para llevarme la cuchara a la boca.
Desde los 14 años me auto-amo. Para poder amar hay que amarse a uno mismo.
Si lo entiendo bien, esta diciendo que lo hace en un coche ?
Si se refiere a masturbarse, eso lo hace cualquiera aunque no se autoame. Yo para autoamarme, me como unas gambas de Soller a la plancha bien regadas y me veo una película del Netflix.
Mira, en mi pueblo hay unas cuantas personas que se creen que son de "alta estirpe" y con casi 50 años están sin pareja por culpa de ese credo. Creo que todas las personas somos iguales y que el linaje es algo totalmente trivial, lo que importa es querer quererse, y si hay voluntad de amar, todos los otros aspectos se van puliendo con el descubrimiento o conocimiento mútuo...
Estar en el candelero ¡Sea con lo que sea! Hay que vivir...
Guuaau que interesanteeeeeeee!
Es muy bonita y me parece correcto que se auto ame.
Me caes bien Chenoa y me parece bien lo que dices.
... sólo una pequeña aclaración, para despistados... un@ puede amar y disfrutar de una pareja, perfectamente SIN tener que pasar por el suplicio de tener que casarse... así que dejen ya a la chica en paz, pesaos