La plaza de Cort ha acogido la salida de esta cuarta edición. La prueba consistía en un recorrido por el paseo marítimo de Palma y los participantes han podido realizar un recorrido de 3,5 kilómetros hasta la playa del Molinar; de 7 kilómetros hasta el hospital de San Juan de Dios-Es Carnatge, y uno más largo de 11 kilómetros hasta Playa de Palma-Palma Aquarium.
Los participantes han podido disfrutar de los actos previos a la marcha a ritmo de batucada con la actuación de Tambores por la Paz, los bailes de los Gigantes de la Sala y una sesión de calentamiento a cargo de la Asociación Nordic Walking.
También se ha escuchado el «Manifiesto por la igualdad y la participación de la mujer en el deporte del Consejo Superior de Deportes, al que el IME se adhirió en enero de 2016.
Las 1.500 primeras personas inscritas han recibido como obsequio un pañuelo conmemorativo de la marcha, gracias a la colaboración de CaixaBank, y han podido utilizar el transporte público de manera gratuita, gracias a la colaboración de la EMT.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya era hora luchar por la igualdad y contra el feminazismo!
La igualdad no existe, es simplemente comida de coco podemita y de izquierdas, esos que arruinan los países y luego tiene que venir la derecha para arreglarlo.
me los he cruzado.. no eran ni la mitad,, la mayoria pensionistas..
Cada dia con lo mismo