La CECRV es una asociación sin ánimo de lucro que representa a las denominaciones de origen vitivinícolas españolas ante el Gobierno y ante organismos o entidades públicos o privados, internacionales, nacionales o regionales cuya actividad o competencias estén relacionadas de manera directa o indirecta con el mundo del vino. La CECRV integra en la actualidad a 54 denominaciones de origen, de las 69 que existen hoy en España.
Este viernes por la tarde dieron comienzo las actividades con un recibimiento en el Castell de Bellver a los más de 100 asistentes a esta convención. Tommy Ferragut explicó los secretos de la edificación. La cocinera Margalida Alemany ofreció un cóctel basado en productos mallorquines, como coca de pimientos, tostas de trampó y queso o empanadetes de carne, regado con vinos de Pla i Llevant. El forn Can Salat, de Montuïri, aportó el postre: ensaimadas entorsillades. Antes de la cena, el tenor Álvaro Chjaves, la pianista Bàrbara Bibiloni y la soprano Catina Bibiloni ofrecieron un concierto con arias de Verdi, Puccini y Donizetti.
Este viernes está prevista la celebración de la conferencia anual de la CECRV en la Sala de Cultura de Felanitx. La jornada se completará con una visita a las bodegas Miquel Oliver, en Petra, y una cena de gala en el hotel GPRO Valparaíso. El sábado está programada una visita por Palma y después los asistentes dispondrán de tiempo libre el resto del fin de semana.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.