TW
13

¿Qué mayor protagonista del verano que el mar Mediterráneo que nos rodea y acuna como una madre? Estrella Damm lanza su campaña estival ‘Mediterráneamente' con una premisa «Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?».

La primera parte de la campaña que año tras año invita a vivir la vida con nuestro toque propio tiene por primera vez el propósito claro concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger una de nuestras mayores riquezas, el mar Mediterráneo; una forma de expresar la preocupación que la cervecera más mediterránea siente por nuestro medio ambiente y el hábitat que hace posible nuestro estilo de vida.

De este modo, «la emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra capacidad para revertir la situación» es el hilo conductor del nuevo spot, titulado ‘Alma', lanzado este pasado domingo.

La pieza muestra a una joven que representa el alma del Mediterráneo, interpretando una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción cuya letra susurra una clara llamada a la acción. De forma muy visual y aprovechando el potencial expresivo de la danza moderna, la campaña pretende sensibilizar al espectador de los elevados niveles de contaminación que sufre el Mediterráneo y apelar a todos los actores sociales a la búsqueda de soluciones eficaces.

‘Alma' es una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán. Está protagonizada por la bailarina canadiense Claire Friesen, y es la primera de las dos campañas que formarán parte de la nueva edición de ‘Mediterráneamente' de este verano 2019, cuya segunda parte verá la luz en los próximos días.