El campeón de 18 Grand Slams ha estado en las instalaciones de la empresa, situada en la ciudad polaca de Gdansk, donde se reunió con el presidente-fundador de la empresa, Francis Lapp, a quien dijo: «Como alguien nacido en una isla, el mar es parte de mi vida y no es un secreto que amo el mar. Cada vez que estoy en casa, en Mallorca, trato de salir y encontrar ese momento en el que puedo disfrutar de mi tiempo en un barco. Estoy muy feliz de estar a bordo de esta familia de Sunreef Yachts». Por su parte, Lapp dijo: «Estamos muy emocionados de tener a uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos a bordo con nosotros. La personalidad, las habilidades y la fuerza del señor Nadal son una inspiración para nosotros».
La primera unidad de la gama 80 Sunreef Power se estrenará en septiembre de 2019 en el Festival de Yachting de Cannes y se espera que antes de final de año Nadal ya pueda disponer del suyo.
Comodidad y lujo son las dos palabras que definen a esta embarcación. Con un estilo audaz y contemporáneo del casco, el 80 Sunreef Power incorpora portillos clásicos de acero inoxidable, cubiertas con suela de teca, grandes baluartes e iluminación de ambiente sutil.
Su enorme garaje, combinado con una plataforma de popa, le permite albergar una lancha auxiliar, numerosos juguetes acuáticos y motos de agua. Fácil de acceder desde el salón, la terraza de proa es un refugio amplio y relajante con una increíble cantidad de espacio para tomar el sol y descansar. El inmenso flybridge del 80 Sunreef Power ofrece suficiente amplitud para albergar una piscina de hidromasaje, un bar y confortables butacas y sofás generosos.
Una de las características más espectaculares a bordo del 80 Sunreef Power es la suite principal, que se puede configurar en la sección de proa de la cubierta principal. Con una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio, la suite está bañada por el sol desde el vidrio del tragaluz. El tenista ha puesto a la venta su anterior embarcación, el yate Beethoven, por 2,5 millones, que adquirió en 2016.
74 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para comer pan hace falta trigo; para poder trabajar, trabajo y para poder comprarse un barco, pasta. Nadal da trabajo a mucha gente y, si se da este capricho, pues qué bien; en la calderería donde lo hagan, tan contentos y el que suscribe... también. Grande Rafa
Envidia, sin más comenarios
Bien por él, todo el mundo tenemos opciones de ir hacia un lado u otro, éste chico siempre ha ido por un camino de trabajo, tenacidad y de buen hacer, se merece todo lo bueno, es muy duro mantenerse tantos años, bravo!
La verdad es que Rafa, se lo ha ganado a pulso. También es cierto, que su gran carrera profesional, fue, en parte, gracias al desembolso económico de su familia, muy bien aprovechado. Muchos se hubieran decantado por una vida más ociosa. Pero él, no. Y eso le honra mucho. Pero, por qué, siempre que se menciona la palabra humildad, en la gente con posibles, se engrandece como una gran virtud? Y en la gente que intenta llegar a fin de mes, no pasa de ser una cualidad que suele pasar desapercibida? Es curioso...
Buena eleccion Rafel, !! Te mereces esto y mucho mucho mas !!! Disfrutalo con amor, alegria y mucha salud !!! Jaime Salas.
Remiro eres.... patético.....
Este es el catamarán que publicaron iba a ser a vela para una navegación más sostenible con el medio ambiente... Jaja
Tots els mortals ens matam a fer les 8 hores de feina diàries i encara que siguem els més bons no arribarem mai de lluny al sou desproporcionat de rafel. Vivim un mon ben irreal! Humild es aquell que s,aixeca el mati per cumplir amb la seva feina i espera amb ansia el dia de paga!!!!! Em sap greu pero l.humildat no combrega amb aquestes quantitats
Maaaadre mía cuanto comentario de envidioso hay por aquí... El chaval es un máquina con la raqueta y si quiere pegarse este capricho pues bien por él. Al yate solo le falta pista de tenis para entrenar, por lo demás perfecto todo.
Qualsevol dels mortals ens matam fent les 8 hores de feina diàries i de lluny ens podrem comprar mai aquest bitxo. Seguim amb lo mateix! Futbolistes i tenistes tenen unes ganàncies desmesurades que pagam tots els que compram les marques de roba que patrocinen ells!!!! Humildat, només la coneix el que suspira la paga a final de mes! Me sap greu pero d,humild, en rafel, no en té gens. No és compatible l,humildat amb aquestes ganàncies!!!!